Federico Otermin:

“El domingo se pone en juego dos modelos que están en pugna en nuestro país desde hace muchísimo tiempo”

4

Federico Otermin, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y candidato a renovar su banca por la tercera sección electoral por la lista del “Frente de Todos”, participó en un nuevo programa de Virtud del Pájaro y aseguró que “la pandemia tiene un impacto enorme” pero cree que

“La ciudadanía el próximo domingo va a poner en valor la gestión  que hizo el gobierno nacional y provincial en uno de los peores momentos de la historia”.

En relación a esto, señaló que la llegada de la vacuna no fue “por arte de magia” sino que “hubo una gestión muy eficiente” que posibilitó que en el distrito más de 423.000 lomenses ya estén vacunados, y  añadió que: “el jueves pasado fue el primer día que no tuvimos ingreso por coronavirus en el Hospital de Llavallol”.

Sobre las PASO, Otermin consideró que en el país están en pugna dos modelos. Por un lado “un modelo neoliberal representado por el macrismo, que fracasó en Argentina, que generó sufrimiento” y, por el lado del Frente de Todos “un modelo de gobierno que reivindica la producción y el trabajo argentino, la inclusión social”.

Para finalizar, explicó que están “convencidos que Alberto y Axel son los líderes indicados para poder sacar el país después de la pandemia”, y agregó que: “después de la finalización de esta situación vamos a poder poner el país de pie”.

Podés escuchar “Virtud del Pájaro” todos los martes a las 10 hs.