Guadalupe Pascal

“Con Ciencia de Cuatro Estaciones buscamos despertar vocaciones”

Diseño sin título (19)

La secretaria de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Guadalupe Pascal, pasó por Modo Universitario y charló con Pablo Romano sobre la cuarta edición de la feria “Ciencia de 4 estaciones”, una jornada de ciencia, tecnología e innovación.

“Es un desafío para todos y todas volver con una actividad presencial abierta a toda la comunidad luego de la pandemia”, explicó Pascal.

Además, dio detalles sobre la jornada pensada para estudiantes de escuelas secundarias de la región, ingresantes 2022, y alumnos universitarios que, por el contexto sanitario, no pudieron conocer las instalaciones: «Esta jornada viene a generar un espacio para volver a conectarse con actividades de la vida universitaria».

Por otro lado, destacó que “lo que se busca es despertar vocaciones y  generar espacio para que cada vez más chicos y chicas puedan encontrar algún tipo de representatividad en la Universidad”.

Finalmente, aseguró que este tipo de acciones buscan enlazarnos con las escuelas del territorio”.

Podés escuchar “Modo Universitario” todos los jueves a las 10 horas.