Gustavo Naón

«Las JCE instaló a Sociales en las agendas de comunicación de nuestro país y del extranjero»

WEB-3

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Gustavo Naón, participó en un nuevo programa de “Virtud del Pájaro” y realizó un balance sobre las IV Jornadas de Comunicación Estratégica: Recuerdos del futuro.

«Por cuarto año consecutivo, la Facultad se instaló en las agendas de ciencias de la comunicación de nuestro país y también del extranjero con estas Jornadas», celebró Naón quién, además, dio detalles del desarrollo de las actividades que contaron con destacados expositores nacionales e internacionales.

Respecto a esto, agregó: “A pesar del contexto desfavorable, nosotros nunca desistimos en esta tarea de posicionarnos como una referencia académica en comunicación”.

Por otro lado, se refirió al trabajo durante la pandemia y aseguró que “hubo un esfuerzo colectivo por parte de la comunidad académica que se adaptó a la virtualidad y logró que la Facultad esté siempre abierta”.

Para finalizar, contó sus expectativas respecto al 50° aniversario de la UNLZ que será el próximo año: “Somos la primera universidad en el Conurbano Bonaerense, la que marcó un camino a seguir, la que le abrió las puertas por primera vez en el Gran Buenos Aires a los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la región. Es un hecho histórico para celebrar”.

Podés escuchar “Virtud del Pájaro” todos los martes a las 10 horas