Victoria Tolosa Paz

«Argentina necesita construir un horizonte de certezas»

Diseño sin título (15)

La primera candidata a diputada Nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, participó en un nuevo programa de “Virtud del Pájaro” y dio detalles sobre la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

«La Argentina necesita construir un horizonte de certezas y a las y los jóvenes hay que decirles que hay un presente en el país y que estamos apostando en la educación”, destacó Tolosa Paz y agregó: “Hemos desplegado una serie de políticas públicas para que haya un Estado que los acompañe».

Por otro lado, se refirió a la situación económica del país y aseguró que “aunque quieran hacer creer lo contrario, esta economía dañada es producto de lo que hicieron durante cuatro años Macri y Vidal”.

Además, se refirió a la importancia de las universidades públicas: “Cuando vos proyectás un país que va a estar centrado en la producción  tenés que pensarlo con un sistema universitario de la mano que es el que construye el recurso humano capacitado para poner de pie a la Argentina”.

Podés escuchar “Virtud del Pájaro” todos los martes a las 10 horas.