Arrancó la cuarta temporada de Radio Conurbana

El pasado lunes 14 de marzo se realizó el programa lanzamiento de la cuarta temporada de Radio Conurbana, la emisora web de la Facultad de Ciencias Sociales. La edición especial se transmitió en vivo por el canal de YouTube.

Noelí Cristti y Pablo Romano estuvieron conversando con las y los conductores de los siete programas que conforman la nueva temporada. Entre las novedades de este año se encuentran “Clave Política”, con la conducción de Juan Vega; y “Derecho y Sociedad”, el espacio institucional de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Por otro lado, el programa “Apuntes Deportivos” conducido por Patricio Insúa, periodista y docente de la casa, amplió su equipo de cronistas de los clubes de fútbol de la zona sur.

Por lo tanto, la grilla quedó conformada por los siguientes programas: “Clave Política”, lunes 16 hs; “Virtud del Pájaro”, martes 14 hs; “Deportivo Conurbana”, miércoles 14 hs; “Derecho y Sociedad”, miércoles 17 hs; “Modo Universitario”, jueves 10 hs.; “Apuntes Deportivos”, viernes 13 hs.; y “Hecho en Casa”, viernes 16 hs.

Podés escuchar la radio  a través de la aplicación disponible para IOS y Android, o en el canal de YouTube.