Pablo Zurro

“El pueblo y el gobierno argentinos están muy pasivos”

FYXiW4eX0AEMwj7

   El intendente del partido de Pehuajó y jefe comunal del Frente de Todos, Pablo Zurro, expresó el martes pasado sus inquietudes en función a la situación económica del país tras la falta de liquidación de uno de los sectores del campo en comunicación con el equipo de Virtud del Pájaro.

   “Quizás se podría sacar un DNU de necesidad de urgencia para que los grandes sojeros liquiden la soja en 48 horas”, explicó en declaraciones a Radio Conurbana como alternativa de acción frente a la problemática con el sector agropecuario.

   Asimismo, entendió que “el pueblo argentino y el gobierno argentino están muy pasivos” en relación a las decisiones que se tomaron en el gobierno de Mauricio Macri y continuó con la idea de que

“deberíamos tomar otro tipo de medidas” -dentro de los marcos legales- para “proteger a nuestros ciudadanos más carenciados”.

   Por otra parte, aclaró que “desde la militancia debemos seguir pregonando por todo lo que hizo el gobierno de Néstor y Cristina” en referencia a que “los medios hegemónicos” siguen un relato que “no es real”.

   Además, en referencia a ideas de un posible adelanto de elecciones por parte de la oposición aseguró que “es una vergüenza” y que “están jugando con fuego” porque “Cristina no se toca” y que “no hay ningún motivo para adelantar las elecciones”, continuó el jefe comunal del Frente de Todos.

   “A Macri tuvimos que haberlo metido preso”, respondió Zurro en respuesta a la intención de adelantar las elecciones y definió a la gestión del ex presidente de la Nación como “quien endeudó, fugó y sacó capitales de la Argentina”.