QUIÉNES SOMOS

Radio Conurbana es una emisora web desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Nació un 27 de agosto de 2019, por iniciativa del Área de Medios de esa casa de estudios, con el objetivo de generar un espacio de formación y práctica profesional destinado a estudiantes y, a la vez, como un medio de comunicación en el cual las voces de la UNLZ tuvieran representación. Un espacio para abordar la actualidad de la región, la Provincia y nuestro país desde la perspectiva de las y los actores que integran la primera institución de educación superior creada en el Conurbano Bonaerense.

Como su nombre lo indica, nuestra Radio tiene un fuerte sentido de pertenencia con el Conurbano. En sus emisiones están muy presentes sus problemáticas, actores, lugares, historias, pero sobre todo un punto de vista, una mirada para entender y analizar la   realidad.

 En nuestra grilla encontrarán programas de información general, cultura, deportes y género,  y producciones especiales, como podcast, radio literatura, piezas   sobre novedades musicales y muchos otros contenidos que rotan en el aire de la radio las 24 horas de los siete días de la semana.

 Nuestra presencia y actividad en las redes sociales nos permitió consolidar la Comunidad de Radio Conurbana. Un espacio que crece diariamente y al que te   invitamos a pertenecer.

 Los perfiles en Instagram, Facebook, Twitter y spotify nos permiten interactuar y compartir contenidos. También están disponibles las aplicaciones de   descarga gratuita para celulares con sistema Android o IOS, donde podemos acompañarte adonde vayas.

 Sumate a Conurbana, la Radio con aire universitario.

 Pablo Romano
 Director de Radio Conurbana 
 Coordinador del Área de Medios 
 Facultad de Ciencias Sociales
 Universidad Nacional de Lomas de Zamora