page-header

Hecho en Casa

Viernes 16 hs

Hecho en Casa es el programa de la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), compuesto por estudiantes y graduados que forman parte de su equipo periodístico. Durante dos horas realizan un resumen semanal con la noticias más importantes, combinado con producciones propias que producen para la agencia. Tecnología, cultura, deportes, sociedad, y política, son algunos de los temas que abordan todos los viernes a las 16 por Radio Conurbana.

Escuchá los programas emitidos

2023

En el programa Nº136 Fernando Savore, Presidente de la Federación de Almaceneros.

“Hay mucha especulación en el medio de todo esto. Mientras hay un pueblo que está complicado para comprar alimentos, los empresarios se están llenando los bolsillos”.

Además, entrevista al Campeón Nacional de BMX, Lautaro Merlo; la columna de Deportes por Valentín Roth; la columna de redactores de AUNO por Alejandro Vera; la columna de Cultura por Analía Cáceres y la palabra del atleta de montaña, Ángel Gómez.

En el programa Nº135 Mariano Gómez y Luciano Schmitke Repetti, diseñadores del videojuego «Cortala» que refleja situaciones de acoso y micromachismo contra las mujeres.

“La idea era mostrar las problemáticas de los mensajes de la violencia en la comunicación de una manera más didáctica y divertida de la problemática”.

Además, columna de redactores de AUNO por Vilma Constanzo; Deportes con Valentín Roth; columna de Ciencia y Tecnología por Belén Zappia y columna de Cultura por Analía Cáceres.

En el programa Nº134 Ayelén Pujol (@ayelenpujol), periodista y escritora de «Barriletas Cósmicas».

“ Maradona incluía un montón de conceptos, como querer el país, reivindicar a los que menos tienen, él lo transmitía de forma muy visceral, sin medias tintas”.

Además, la palabra de la subcampeona nacional de Patinaje Artístico, Gisele Lencina; la columna de Deportes con Valentín Roth; la columna de Ciencia y Tecnología por Belén Zappia, ingeniero en Sistemas; la columna de redactores de AUNO con Elias Brizuela; y la columna de Cultura por Analía Cáceres.

En el programa Nº133 Alejandro Alaci (@alejandroalaci), cantante de «Los Brujos».

“Es un gran orgullo para nosotros haber inspirado a Nirvana”.

Además, columna de redactores de AUNO por Francisco Moreno; Ciencia y Tecnologia con Belén Zappia que habló con Nestor Urretabizkaya, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLZ y columna de Deportes de la mano de Valentin Roth.

En el programa Nº132 Alexis May (@alexisgabrielmay) , piloto profesional de Top Race.

“El que me inspiró a ser corredor fue mi viejo cuando me llevó a competir en karting, hace 3 o 4 años que lo hago a nivel profesional”.

Además, columna de redactores de AUNO por Luis Mansilla; Deportes con Valentín Roth y columna de Género por Melanie Berardi.

En el programa Nº131 Agues Mermet, organizadore de La Marcha del Orgullo LGBTIQ+.

“El dinero destinado a derechos como la interrupción del embarazo fue utilizado para la negociación con el FMI”.

Además, columna de redactores de AUNO por Julio Valenzuela; Deportes con Valentín Roth; Cultura a cargo de Analía Cáceres, que habló con Myrna Andrada, Licenciada en Literatura y Letras y la columna de Ciencia y tecnología por Belén Zappia que habló con Adrián Arias Matteuzzi, profesor y especialista de plantas autóctonas de Almirante Brown.

En el programa Nº130 Atilio Borón, politólogo

“Javier Milei no creo que tenga posibilidades de ganar en el Balotaje, lo más probable es que tenga una derrota bastante rotunda, no descarto que renuncie a presentarse».

Además, entrevista al decano de la Facultad de Ingeniería, Diego Serra y el coordinador general, Marcelo Bertoglio; columna de redactores de AUNO por Marcos Cabrera; Deportes con Valentín Roth, que dialogó con Federico Crivelli, director técnico del equipo de fútbol de la UNLZ; Cultura a cargo de Analía Cáceres y la columna de Ciencia y tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº129 Luis Añon, médico cirujano del Hospital Gutiérrez de La Plata.

“El Cáncer de Mama es el primer causal de muerte a nivel mundial, y en Argentina no estamos exentos de eso”.

Además, entrevista a Alejandro Alaci, cantante de la banda «Los Brujos»; columna de redactores de AUNO por Francisco Moreno; Deportes con Valentín Roth, que dialogó con Alejandro Blanco, profesor y árbitro de Ajedrez; Cultura a cargo de Analía Cáceres, que habló con Graciela Enríquez, alumna del taller de literatura de Cultura Lomas de Zamora y la columna de Ciencia y tecnología por Belén Zappia con toda la información del Día Mundial del Cáncer de mama.

En el programa Nº128 Jonathan Olivera, licenciado de Ciencia Política y Gobierno en la Universidad Nacional de Lanús
«No creo que la situación de Martin Insaurralde influya en el electorado».

Además, entrevista a Cristina Olid, integrante de la cátedra de Radio en el proyecto de «La Radio en la Escuela»; columna de redactores de AUNO por Santiago Gorostiaga; Deportes con Valentin Roth, que dialogó con Eduardo Valdéz, referente de la organización Unión Nacional Clubes de Barrio; y la columna de Cultura a cargo de Analía Cáceres.

En el programa Nº127 Eliana Grandier, vocera de la Organización de Género que promueve el activismo contra la Ciberviolencia (TIC)

«Buscamos incluir en el código penal la incorporación de los delitos que están en torno a la violencia digital contra las mujeres».

Además, entrevista a a Agustín Casais y Gonzalo Rodríguez organizadores de la Noche de los Teatros; columna de redactores de AUNO por Valentina Sanza.; Deportes con Valentin Roth, que dialogó con Ariel Gauna, director de Deportes Lomas por el bicampeonato logrado en los Juegos Bonaerenses; y la columna de Ciencia y Tecnología a cargo de Belén Zappia.

En el programa Nº126 Leticia Corral, referente de la Campaña por el Derecho al Aborto de Zona Sur (@campabortozsur)

«No tenemos miedo, vamos a seguir usando el pañuelo verde para seguir difundiendo los derechos que tenemos como mujer, que los ganamos nosotras».

Además, entrevista a la ingeniera de la Facultad de Agrarias, María Olivera; columna de redactores de AUNO por Luis Mansilla; Deportes con Valentin Roth, que dialogó con Franco Crivellaro, luchador de MMA, y Julián Fernández, entrenador de Team Fenix; y la columna de Ciencia y Tecnología a cargo de Belén Zappia.


En el programa Nº125 Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda»

«El rol de las empresas formadoras de precios son una vergüenza, no tienen ningún acto de patriotismo»

Además, entrevista a Daniel Arce, dirigente del Club Atlético Los Andes; la columna de redactores de AUNO por Sofia Torres, la de Cultura por Analía Cáceres con la agenda cultural del fin de semana, y Ciencia y Tecnología con Belén Zappia, que hoy dialogó con Ariel Velázquez, Director Municipal de Empleo de Avellaneda.

En el programa Nº124 María Laura Torre, subsecretaria adjunta de SUTEBA

«Estamos pidiendo que se amplie el banquillo de los acusados, ahora sólo está el gasista, dos consejeros escolares y un interventor».

Además, Columna de redactores de AUNO por Francisco Moreno, la columna de cultura por Analía Cáceres, que entrevistó en vivo a Martin Catoira, músico banfileño; Columna de deportes con Valentin Roth, que dialogó con Federico Suppan, docente de la carrera de Educación Física y con Vanesa Morelli, psicopedagoga graduada de esta Facultad y Vicedirectora del Instituto Educativo “Déjalo Ser”; y la columna de Ciencia y Tecnología a cargo de Belén Zappia que nos contó sobre el Día Internacional de la Alfabetización.

En el programa Nº123 Glenda Gómez, presidenta y fundadora de la Asociación Civil de Inquilinos por Un Techo Digno.
«La nueva ley que se propone es anticonstitucional, el trabajador es el que alquila y está siendo golpeado fuertemente».

Además, entrevista a Matias Salinas,  futbolista del equipo de la UNLZ, y a Matias Oronatto, asistente técnico del equipo; la columna de redactores de AUNO por Marina Cappiello, la de Cultura por Analía Cáceres con una entrevista a Ivana Casas, bailarina del elenco musical «Victor, Victoria», y Ciencia y Tecnología con Belén Zappia.

En el programa Nº122 Miguel Pallarols, referente del Partido Obrero de Lomas de Zamora, y precandidato en la interna en las PASO.

“En el terreno electoral, la izquierda arranca muy atrás. Milei tiene horas en televisión. La izquierda tiene que superar un cerco mediático muy importante”.

Además, entrevista a Julián Rondi, atleta lomense, y las columnas de Belén Zappia con las novedades de Ciencia y Tecnología; Noelia Ruiz, redactora de AUNO y las últimas actividades de cultura en la región por Analía Cáceres.

En el programa Nº121 Santiago Aragón, Magister en Gestión en la Comunicación de las Organizaciones y docente de la UNLZ

“El Peronismo tiene 90 días para revertir el resultado, que es muchísimo tiempo”

Además, entrevista a Marina Fernández, entrenadora de Atletismo en Lomas y Jose Luis Schenone, especialista en Energía Solar, y las columnas de Belén Zappia con las novedades de Ciencia y Tecnología; Francisco Moreno con el resultado de las PASO en la región y la Cultura por Analía Cáceres.

En el programa Nº120 Soledad Arreguez Manozzo, Coordinadora de la Agencia Universitaria de Noticias y
Opinión (AUNO)

“Cualquier persona que quiera, puede integrar el equipo de AUNO, y no necesariamente tiene que ser estudiante de periodismo o comunicación social, sino que puede ser estudiante de cualquier carrera ya que nos retroalimentamos de los temas que se estudian en las carreras de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.”

Además, entrevista con Ailín Osores, socia y perteneciente a la comisión directiva del Club Atlético Los Andes y Alejandro Gómez, ingeniero industrial graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ.; columna de Lautaro Ricardo sobre la vida de Sebastián Ango, acordeonista del tren Roca; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Analía Cáceres y Ciencia y tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº119 Daniel Miguez (@danimiguez10), director y fundador de la Agencia AUNO (@agenciaauno)

“Mi mayor orgullo es ser director de la Agencia y me emociona ver que ayudamos a estudiantes en sus primeros pasos

Además, entrevista a la pre candidata a intendenta por el Frente de Izquierda (FIT) en Lomas de Zamora, Paula Canalis; pre candidata a concejal por el Frente de Izquierza, Florencia Braundacco; jugador profesional de videojuegos, Alan Leonel Pedro; columna de redactores de AUNO por Vilma Costanzo; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Analía Cáceres y Ciencia y tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº118 Guillermo Viñuales, precandidato a intendente de Lomas de Zamora por «Unidos por Lomas» de JxC.
“Lomas no tiene un sistema de seguridad, no hay un liderazgo y eso se paga en las calles”.

Además, entrevista a Leo «El huracán» Fonseca, campeón sudamericano de boxeo oriundo de Burzaco; columna de redactores de AUNO por Marcos Cabrera y Francisco Moreno; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Paola Lederer.

En el programa Nº117 Rubén Telechea, economista y docente en UNLZ.
“La elección de Massa como candidato es una jugada arriesgada, ya que cualquier cimbronazo económico lo dejará muy mal parado de cara a las PASO»

Además entrevista a Ariel Borenstein director del documental “Pelotero del mundo”; columna de redactores de AUNO por Valentina Sanza; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Paola Lederer ; Ciencia y Tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº116 Rubén Ciuró, integrante de Suteba Lomas
“La represión ha sido con una ferocidad e impunidad terrible y con los métodos utilizados en la época más oscura de la nación argentina»

Además, Columna de redactores de AUNO por Santiago Gorostiaga; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Paola Lederer ; Ciencia y Tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº115  Roberto Vinuesa, subsecretario gremial de SUTEBA de Lomas de Zamora sobre el contexto de violencia que sufren los docentes.

«Los docentes la pasan muy mal, porque los familiares averiguan su domicilio se presentan, y se dan situaciones difíciles de manejar”.
Al referirse a la manera de abordar ésta problemática sostuvo que «ante hechos de violencia, la Dirección General de Escuelas se encargue de realizar las denuncias».

Además, Columna de redactores de AUNO por Paola Jinks; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Candela Lederer ; Ciencia y Tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº114 Bruno de Alto, Director General Ambiental de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).
“Hay tres fuentes de contaminación; la cloacal. la de residuos solidos e humanos y la industrial”.
Además; «La contaminación industrial se redujo de 4 mil empresas a solo 600, en las cuales solo 60 no cumplen con los parámetros previstos que ACUMAR prevé para no seguir contaminando el rio».

En el programa Nº 113 Luciana Angueira subsecretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad para hablar sobre el Programa Nacional de Gestión Menstrual “MenstruAR”
“El programa menstruar lo desarrollamos en instituciones, en clubes, brindamos charlas, nos amigamos un poco con la menstruación, porque es un tema tabú».

Además, Columna de redactores de AUNO por Francisco Moreno y Paola Jinks; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Candela Lederer; Ciencia y Tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº112 Guillermo Bernard Krizan, abogado de Anahí Benítez, para profundizar sobre la sentencia dictada el martes

“Estamos conformes con la sentencia a Villalba”

Además, entrevista a Jesica Bidal, integrante del Centro de Graduados de la Facultad de Cs Soc de la UNLZ y al artista Jorge Bellini; Columna de redactores de AUNO por Francisco Moreno; Deportes por Damián Bascietto; Cultura por Candela Lederer ; Ciencia y Tecnología por Belén Zappia.

En el programa Nº111 Dante Gastón Demesa, integrante de la Multisectorial Santa Catalina @multisecsantacatalina

«No queremos que la reserva caiga en manos de privados para que hagan sus negocios inmobiliarios».

Además, entrevista a Mariana Viegas Charneca ilustradora oriunda de Lanús por Pao Jinks en la columna de redactores AUNO; deportes por Damián Bascietto ; Cultura por Candela Lederer ; Ciencia y Tecnología por Belén Zappia y producción por Liliana Cañete.

En el programa Nº110 Alberto Kahale presidente de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora
«El aumento del 70% que vendrá en Mayo para el transporte y los servicios perjudica a los empleados que tienen un sueldo que no les alcanza para llegar a fin de mes».
Además, entrevista a Milka Joureguibehere, ex tenista y coach lomense sobre la inclusión en el deporte; columna de Deportes por Damián Bascietto; de Cultura por Candela Lederer; de Ciencia y Tecnología por Belén Zappia y sobre la inteligencia artificial y la formación periodística por Noelia Ruiz.

En el programa Nº109 Cristián Stopiello, coordinador del Centro Socioeducativo del Barrio Esperanza de Lomas de Zamora.

«El ingreso de una nueva línea de colectivo es un avance gigantesco para el Barrio La Esperanza ya que antes iban al colegio en micros escolares»

Además, columna de ciencia y tecnología por Belén Zappia; de cultura por Candela Lederer; columna de Redactores AUNO por Marina Cappiello y su nota de alquileres en GBA y AMBA ; y sobre deportes por Damián Bascietto.

En el programa Nº108 Pedro Waseijko, Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Energía
«El pago de ganancias a los empleados hace que los trabajadores tengan mejor rendimiento ” en relación al bono de participación de ganancias.
Además, entrevista a Cristian Keiper autor del libro “El Deporte en la Universidad” y ex alumno de la Universidad de Lomas de Zamora; columna sobre la capacitación inédita para la protección de víctimas por Elias Brizuela y sobre el Festival Latinoamericano de Actividades Escénicas con Temáticas de Género por Liliana Cañete; columna de cultura por Candela Lederer y sobre deportes por Damián Bascietto.

En el programa Nº107 Fernán Aguero Investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
«Todavía no existe una cura para el mal de Chagas.”
Además, entrevista a Fabiana Alfaya Subsecretaria de Desarrollo Sostenible de Lomas de Zamora; columna de ciencia y tecnología por Belén Zappia; de cultura por Candela Lederer; columna de las protestas de los padres frente al ENSAM por Francisco Moreno; y sobre deportes por Damián Bascietto.

En el programa Nº106 Ricardo “Poly” Flores, integrante de la agrupación de Derechos Humanos HIJOS
«Yo no tengo en mi registro cosas sencillas como la niñez, la mesa familiar, las fiestas.”
Además, columna de ciencia y tecnología por Belén Zappia; de cultura por Candela Lederer; columna del recorrido histórico del pozo de Banfield por Emmanuel Arguello; y sobre deportes por Damián Bascietto.

2022

En el programa Nº105 Osvaldo Bassano, presidente de A.D.D.U.C
«La problemática que tenemos con “Precios Justos”, que no teniamos con “Precios Cuidados”, es la alta especulación”.
Además, el analista de Política Internacional, Franco Lavolpe; las columnas de género por Katja Kubar; de cultura por Candela Lederer y sobre deportes por Damián Bascietto.

En el programa Nº104 Agustina Pan, secretaria de extensión en la Facultad de Ciencias Sociales.
«Hay que poner en valor a la democracia y ver como construirla con mejor calidad y más participativa; una donde los jóvenes se sientan interpelados».
Además, Liliana Cañete, redactora de AUNO y las columnas de género, cultura y deportes.

En el programa Nº103 Ruben Ciuró, Secretario de DD.HH en la mesa Nacional FeTia.
«Tenemos una gran deuda con el legado de Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo con respecto al restablecimiento a la democracia».
Además, columna de cine a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva por Damián Bascietto (@damy_bascietto)

En el programa Nº102 Jessica Costa (@jessucosta), periodista argentina en Qatar.
«Los hinchas argentinos desde la llegada de la Selección Argentina a Doha se quedan todos los días hasta la madrugada esperando en la Universidad de Qatar para verlos».
Además, columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva por Damián Bascietto (@damy_bascietto)

En el programa Nº101 Silvia Sosa, integrante de la Asociación Madres Protectoras del Conurbano.
«Nuestro objetivo es acompañar en el proceso judicial a todas las que lo necesiten porque es muy largo y pretencioso, cuesta desde lo económico y psicológico».
Además, columna de cine a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva por Joaquín Talmón (@joaco.talmon).

En el programa Nº100 Daniel Miguez (@danimiguez10) director de la Agencia AUNO. «El proyecto ‘Hecho en Casa’ surgió para que los redactores y redactoras de AUNO puedan trasladar el trabajo que hacen en la agencia a otro medio tan lindo como la radio».
Además, columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino por Joaquín Talmón (@joaco.talmon).

En el programa Nº99 Franco Lavolpe, especialista en Relaciones Internacionales.
«Si tenemos que pensar en soberanía regional en la integración de toda América Latina, tenemos que pensar inevitablemente que Brasil tiene que estar dentro»
Además, Soledad Arreguez Manozzo, docente universitaria y editora de AUNO, columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer) y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº98 integrantes  del Colegio San Bonifacio: el Ingeniero Mecánico Javier Perez y el Jefe de equipo técnico en electromecánica Gerónimo Vilar.
Pérez: «Tenemos pensado que presentar el auto terminado el 12 de noviembre en la exposición de nuestro colegio San Bonifacio».
Vilar: «Nos propusimos armar un nuevo chasis que será definitivo, lo iniciamos en las vacaciones de invierno y pesa un cuarto de lo que fue el primero que construimos».
Además, Leo Torresi, docente universitario y editor de AUNO, columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº97 Gustavo Naón, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.
Hizo referencia al proyecto que representa a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y a la Facultad de Ciencias Sociales “tenemos una matriz pedagógica que piensa el aprendizaje situado y vinculado con el territorio, formamos para transformar”.
Además, la columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº96 Hecho en Casa con la conducción de @mariano.cerrato
Si te lo perdiste o querés volver a escucharlo buscá la transmisión en nuestro canal de YouTube: nos encontrás como “Radio Conurbana” o en www.radioconurbana.unlz.edu.ar

En el programa Nº95 Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la Asociación Unión Kiosqueros de la República Argentina.
«La empresa PANINI se comprometió a fabricar un 20% más de figuritas y a seguir poniendo la lupa en los distribuidores que hacen que no lleguen los paquetes a los kioskos».
Además, la columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino y Selección Argentina por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº94 Hecho en Casa con la conducción de @mariano.cerrato
Si te lo perdiste o querés volver a escucharlo buscá la transmisión en nuestro canal de YouTube: nos encontrás como “Radio Conurbana” o en www.radioconurbana.unlz.edu.ar

En el programa Nº93 Martín Salvetti, subsecretario de Educación de Lomas de Zamora.
«A través de la radio escolar buscamos que los estudiantes tengan voces y cuenten lo que sienten».
Además, la columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino y Tenis por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº92 Julio Pucci, Locutor Nacional
»La locución en mi vida surgió a través del juego».
Además, la columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino y Tenis por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº91 Adriana Roasio, licenciada en Psicopedagogía.
»Vinculamos las herramientas tecnológicas con los pacientes para evitar la individualidad».
Además, la columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), columna de género por Katja Kubar y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino y Tenis por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº90 Dietris Aguilar, escritora de narraciones paranormales y docente egresada de #SocialesUNLZ
«El relato de la mujer y la mancha de café se replica en muchos lugares del país adjudicándoselo como propio».
En la columna deportiva de @joaco.talmon tuvimos la palabra de Juan Manuel Cerúndolo, tenista profesional.
»Soy el primer latinoamericano en disputar el ATP Next Gen, para mí fue un honor representar al país y al continente».
Además, la columna de cultura a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer) y columna de género por Katja Kubar (@todoenkatja).

En el programa Nº89 Gabriela de Pena, dueña de una agencia de loteria en Recoleta.
»El dinero que ingresa de las personas que participan del juego oficial en una loteria van destinados al Ministerio de Desarrollo Social del lugar de origen del sorteo».

En el programa Nº 88 Roberto Di Sandro, periodista acreditado de Casa Rosada desde 1946.
«No habrá ninguna persona igual a Eva Perón, sabemos de sus grandes esfuerzos por el pueblo argentino, el recuerdo es imborrable’’.
Además, la columna de cultura con recomendaciones artísticas a cargo de Candela Lederer (@cande.lederer), la columna de género sobre el día de la visibilidad de las personas no binarias a cargo de Katja Kubar (@todoenkatja) y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº87 Candela Lederer, redactora de AUNO
«Las mujeres nunca son bien representadas en los videojuegos».
Además, la secretaria de Cultura de Lanús, Thelma Vivoni; la columna de género sobre el día de la visibilidad de las personas no binarias a cargo de Katja Kubar (@todoenkatja) y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino por Joaquín Talmon (@joaco.talmon).

En el programa Nº86 Sergio Moragues, director del @refugioelcampito
Moragues: »A todos los perros que hemos recibido por el rescate de los criaderos se les robó la vida en función de la vanidad humana».
Además, la columna de género sobre la Ley Brisa a cargo de @todoenkatja y la columna deportiva acerca de la actualidad del Fútbol Argentino por @joaco.talmon

En el programa Nº85 Ricardo Antonowicz, psicoanalista.
»Cuando una persona se percibe como emocionalmente exhausto es el resultado de un estrés excesivo».
Además, Gastón Vera, referente nacional de Secretaría de VIH e ITS de la Federación Argentina LGBT (@falgbt)

En el programa Nº84 Laura Marquez, presidenta del Centro de Estudiantes del Instituto 103, se refiere a la represión en Puente La Noria
“Cuando escuché el primer disparo no podía concebir lo que estábamos viviendo”
Además, Gabriel «Gallego» Rodríguez, referente del Movimiento Evita Avellaneda y Julián Silvani, socio del boliche Smith

En el programa Nº83 Jorge Schiavone, Presidente del Concejo Deliberante de Lanús
Schiavone: »El que tiene más condiciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires es Néstor Grindetti, agarró un Lanús semidestruido y hoy lo está levantando».
Además, Sergio Moragues, director del Campito Refugio y Pilar Rodríguez, redactora de @agenciaauno

En el programa Nº82 Javier Perín, secretario general de SUTEBA Lomas.
“Diferentes autoridades educativas del Municipio de Lomas de Zamora nos plantearon que para los primeros días de la semana entrante todas las escuelas van a tener realizada la prueba de hermeticidad y encendido».
Además, Eva Domínguez, integrante de la Agrupación Atravesados por el Femicidio.

En el programa Nº81 un resumen semanal con la noticias más importantes, combinado con producciones propias que producen para la agencia

En el Programa Nº80 Cultura, deportes, sociedad, y política, son algunos de los temas que abordan todos los viernes a las 16 por Radio Conurbana.

En el programa Nº79 Fabián Medina, economista

“La medición completa del IPC está mal desde el 2016 hasta la fecha».
Además, Claudio Boada, presidente de la Unión de Usuarios y Consumidores.

En el programa Nº78 Marta Cohen, médica patóloga.

“No es una reacción a la vacuna del COVID, y tampoco es una de las hepatitis que cubren las vacunas».

Además, Julieta Molina, voluntaria de @mamacultivaargentina y Camila Reppin, redactora de AUNO.

En el prgrama Nº 77 Entrevista a Marcos Do Cabo, actor de la obra «The One with the Mudanza».
Do Cabo: “No quisimos hacer una copia exacta de Friends porque creemos que acá en Argentina no funcionaria».
Además, Alberto Kahale, presidente Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y Vicepresidente 1º de CAME y Sara Pitman, ex Directora de Salud Mental en Lomas de Zamora y psicóloga.

En el programa Nº76 entrevista a Ingrid Urrutia, Delegada General de ATE ante el INCAA.
Urrutia: “No está en discusión sólo la continuidad de los fondos existentes sino también la posibilidad de la sustentabilidad».
Además, Pedro Bussetti, presidente de DEUCO.

En el programa Nº75 la conducción de @mariano.cerrato Y las columnas de Dolores SanPelegrini, Carolina Ortiz y Joaquín Talmón Zielinski
Actualidad, entrevistas, información y buena música para acompañarte #ConAireUniversitario

En el programa Nº74 Entrevista a Roberto Piccardi, Veterano de Malvinas
”No hay una política clara de ayuda al Veterano de Malvinas”
Además, Gonzalo Carbone, guionista y realizador audiovisual e ideólogo del documental del alfajor Capitán del Espacio.

En el programa Nº73 la Conducción de Mariano Cerrato y las columnas de Dolores San Pelegrini, Joaquín Talmon Zielinski, Carolina Ortíz y la producción de Anto Baldi El programa de AUNO

2021

En el programa Nº72, en la columna de #Géneros, @MelBerardiOk nos dio detalles sobre la reciente aprobación del Matrimonio Igualitario en Chile.

En el programa Nº71, Entrevista a Gonzalo Ottaviano de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios, sobre el fallo de la Justicia Bonaerense contra Pedidos Ya.
«Lo que marca este fallo contra Pedidos Ya es que hay una relación de dependencia con estos trabajadores y que estas empresas tratan de evadir».

En el programa Nº70, Tomás Orduna, médico infectólogo del hospital Muñiz y miembro del comité de especialistas que asesora al Gobierno.
«La situación de la pandemia en la Argentina hay que verla con ojos vigilantes y en alerta, pero sin preocupación como en otros momentos».

En el programa Nº69, Walter Lanaro, senador Provincial de Juntos por el Cambio, sobre las Elecciones Legislativas.
«Lo importante es que el domingo la gente le dijo basta al Gobierno, pero es evidente que no lo entendió».

En el programa Nº68,  María Chloé Maisonnat, redactora de la @agenciaauno.
Nos contó los detalles de la nota que realizó sobre la situación de los humedales en el sur del Conurbano.

En el programa Nº67, Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se refiere a lo que dejó el CyberMonday.
«Fue un buen evento en el que participaron más de mil marcas. Las ventas fueron muy buenas y estuvieron a la altura de la expectativas».

En el programa Nº66, Rebeca Argibay, del Movimiento Evita, sobre el próximo Encuentro Feminista Popular.
«Al feminismo le venía faltando esto de encontrarse para debatir todos los temas que nos interpelan».

En el programaNº65, Osvaldo Bassano, titular de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores, sobre el congelamiento de precios.
«Esta norma demuestra la voluntad política que tiene el gobierno de detener esta escalada inflacionaria».

En el programaNº64, Aldo Elías, vicepresidente segundo de la Cámara Argentina de Turismo.
«Tuvimos un fin de semana espectacular, fuera de todo cálculo. Veintitrés de las veinticuatro provincias superaron el 80 por ciento de ocupación».

En el programa Nº63, María Belén Nuñez Coordinadora de Salud de la agrupación Sanar hablando sobre la Ley de Etiquetado de Alimentos y Hernán Vázquez, actor y cantante, autor de «En Escalada no hay nada»

En el programa Nº62,Christian D’Alessandro, abogado previsionalista, se refirió al plan de jubilación anticipada.
«Es una medida muy positiva que abraza a un sector de la población que quedó desempleado».

En el Programa Nº61,  Fabiana Alfaya, concejala en Lomas de Zamora por Unidad Ciudadana.
«Es un orgullo que Martín Insaurralde haya sido elegido para ser Jefe de Gabinete de la Provincia».
Además Leo Lavorato y Agustín Casais.

En el programa Nº60, Carlos Campolongo realizó su análisis sobre las PASO. y las columnas de Joaquin Talmon y Melania Berardi.

En el programa Nº59, entrevista a Luis Cámera, infectólogo y asesor presidencial, se refirió a las PASO 2021 en este contexto de pandemia y las columnas de Joaquin Talmon y Melania Berardi.

En el programa Nº58, Liliana Rossi, secretaria General de SUTEBA en Lanús y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº57, entrevista a Damián Sala, precandidato a concejal de Juntos en el partido de Lanús y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº56, entrevista a Natalia Gradaschi, concejala por el Frente de Todos en Lanús y precandidata para estas PASO 2021 y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº55, entrevista a Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. Además, Silvia Miguelez sobre el reclamo de los odontólogos jubilados bonaerenses por mejoras en los haberes que perciben y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº54, la Dra. Irene Sapoznicof , analizó lo sucedido con el cantante Chano Charpentier. Además, Ezequiel Carissimo, concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº53 ,  Jorge Villalba, precandidato a concejal por Juntos en Lomas de Zamora, nos cuenta sobre el cierre de listas y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº52, entrevista a Nicolás Caropresi, referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, nos cuenta los detalles sobre la propuesta del Salario Básico Universal. Además, Marcos Stabile, redactor de la Agencia y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

Programa Nº51

En el programa Nº50, entrevista a Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, se refiere a la situación del sector en pandemia. Y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº49, entrevista a Alberto Kahale, presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, sobre cómo se encuentra el sector en este segundo año de Pandemia.
En el programa Nº48,  la Columna de Géneros de Melanie Berardi, todo sobre la Ley de Cupo Laboral Travesti-Trans.
Además, Débora Lopez, redactora de la a Agencia, y las columnas de Joaquin Talmon y Dolores San Pelegrini. 

En el programa Nº47, entrevista a Gabriela Cancellaro, integrante de «Mamá Cultiva Argentina». Y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº46, entrevista a Melisa García, presidenta de ABOFEM, nos explicó la decisión de ANSES de habilitar la jubilación a mujeres que no tengan los 30 años de aporte. Además, Belén Zappia, redactora de la  Agencia AUNO.  Y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.


En el programa Nº45, entrevista a Paula Montenegro, miembro de Barrios de Pie, Además, Arnaldo Dubín, miembro de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, nos da detalles sobre la situación del sistema sanitario en esta segunda ola. Y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº44, entrevista a Marina Acosta, de la consultora Analogías, sobre la situación política del país. Además, Pedro Busetti , presidente de Defensa de Usuarios y Consumidores, se refirió a la «Ley de Góndolas».

En el programa Nº43, entrevista a Gabriela Piovano, infectóloga del Muñiz, sobre la Liberación de las Patentes. Y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº42, entrevista a Linus Spatz, director de Inmunova, dio detalles sobre el uso del suero equino hiperinmune para tratar el coronavirus. Además, Javier Perín, titular de SUTEBA de Lomas de Zamora, se refirió al debate político sobre la presencialidad en las aulas. Y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº41, entrevista a Marina Lesci, presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, se refirió a la situación del sector durante la pandemia. Además las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi. Y la visita de Débora López.

En el programa Nº40, entrevista a Agustina Pan, secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, nos cuenta sobre «El Diario del Juicio». Además, Daniel Martínez, dueño de un bar en Lomas de Zamora, quien nos contó la situación debido a la pandemia. Y las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº39, entrevista a Ignacio Porras, director ejecutivo de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales, se refiere a la Ley de Etiquetados. Además, las columnas de Joaquin Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

En el programa Nº38 del 2021, el médico Luis Cámera dio detalles sobre la situación que enfrenta el país por la suba de contagios.Además, las columnas de Joaco Talmon, Dolores San Pelegrini y Melania Berardi.

2020

En el programa N°37, entrevista a Emmanuel Poletto, titular de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), quien dio detalles sobre cómo vienen las ventas en las vísperas de Navidad y las sensaciones de lo que dejó el año.
Además, las columnas de Joaquín Talmón, Ariana Díaz y Nani Buono.

En el programa N°36, hablaron de la media sanción a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo con Melanie Berardi redactora de la Agencia AUNO y de Crónica. Además, ronda de noticias con lo más trascendente que dejó la agenda política esta semana y toda la actividad de los equipos argentinos en la Copa Libertadores y Sudamericana con Joaquín Talmon. 

En el programa N°35, entrevista a la médica infectóloga del hospital Muñiz Gabriela Piovano, quien dio detalles sobre el avance de las vacunas contra el coronavirus. Además, toda la información sobre deporte, sociedad y recomendaciones de series y pelis de la semana.

En el programa N°34, homenajearon a Diego Maradona: Su mejores momentos como jugador, su compromiso político y social y cómo afectó su partida.

En el programa N°33, entrevista al abogado previsionalista Christian D’Alessandro, quien se refirió al anuncio de la Nueva Fórmula de Movilidad Jubilatoria. Además, Mel Berardi, redactora de la Agencia, dio detalles sobre la decisión del presidente #AlbertoFernández de mandar al congreso el proyecto de legalización del #Aborto, y las columnas de Nani Buono y Joaquín Talmón Zielinski.

En el programa N°32, entrevistaron a María Fernanda García que es Investigadora de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) que nos contará su investigación sobre la contaminación que los incendios generan en el aire y en la región de Córdoba. Además, toda la información sobre tecnología, deportes y sociedad.

En el programa N°31, entrevistaron a Luis Alejandro Medina, periodista de Cadena Tricolor de Nueva York, quien contó la situación en EEUU luego de las elecciones. Además, Eduardo Mejías, del equipo de datos de la Agencia, se refirió a su último trabajo sobre la situación económica de los Millenials durante la Pandemia.

En el programa N°30, Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, nos explica la decisión del Gobierno Nacional de recibir turistas de países limítrofes mediante vuelos.

En el programa N°29, entrevistaron al Dr. Luis Cámera, miembro del comité que asesora al presidente Alberto Fernández en el manejo de la Pandemia, quien explicó la situación del país luego de llegar al millón de casos de Coronavirus. Además, Facundo Chahin explicó la situación de las personas que de las tomas de Guernica.

En el programa N°28, entrevista a Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros de Chile, en el marco del cumplimiento del 10° Aniversario del rescate. Además, Natalia Calcagno, coordinadora de un relevamiento de la Fundación #COLSECOR quien explicó la diferencia de los productos entre lo que se paga en #CABA con #PreciosCuidados y lo que se paga en el interior del país.

En el programa N°27, entrevistaron a Esteban Freier, presidente de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines (COMMBI), quien se refirió a la situación del sector debido a la Pandemia.
Además, la columna tecnológica de Nani Buono, todas las novedades deportivas de la mano de Joaquín Talmón Zielinski y Ariana Díaz con los estrenos de Netflix.

En el programa N°26, entrevistaron a Marcos Fiore, tatuador de Lomas de Zamora, quien perdió a su papá por el COVID19 y en homenaje a él hará 500 tatuajes gratis para familiares de víctimas del Coronavirus. Además, Antonella Baldi, redactora de la Agencia, nos dio detalles sobre la vuelta del #AutoCine.

En el programa N°25, la infectóloga Gabriela Piovano explicó cómo se encuentra el país debido a la pandemia por Coronavirus: «En CABA la curva se estabilizó». Además, las columnas de Nani Buono, Joaquín Talmón Zielinski y Ariana Díaz.

En el programa N°24, Julio Avila, enfermero en el Hospital Garrahan, se refirió a la situación de los enfermeros y enfermeras en el medio de la pandemia: «Queremos que nos reconozcan salarialmente» y Andrés Gambini, investigador del CONICET y docente de la Facultad de Agronomía de la UBA, quien forma parte del equipo de científicos argentinos que lograron clonar embriones de cebra.
Además, Nani Buono con su columna tecnológica y Joaquín Talmón Zielinski con las novedades deportivas.

En el programa N°23, entrevistaron a Paola Gutiérrez, referente del colectivo Hipotecados UVA Autoconvocados, quien se refirió a la situación actual de cara al descongelamiento de las cuotas a pagar de los créditos hipotecarios a fin de mes.
Además, Nani Buono, con su columna de tecnología, Ariana Díaz, con las novedades culturales y el deporte de la mano de Joaquín Talmón Zielinski.


En el programa N°22, entrevistaron a Osvaldo Bazzano, titular de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuario y Consumidores, quien dio detalles sobre el DNU que declaró servicio público a la telefonía móvil, Internet y TV por cable.
Además, Nani Buono, con su columna de tecnología, Ariana Díaz, con las novedades culturales y el deporte de la mano de Joaquín Talmón Zielinski.

En el programa N°21, Mercedes Pastorini, licenciada en Biotecnología y becaria del CONICET se refirió al proyecto del que forma parte: «Ciencia Anti Fake News». Además, Nani Buono, con su columna de tecnología, Ariana Díaz, con las novedades culturales y el deporte de la mano de Joaquín Talmón Zielinski.

En el programa N°20, entrevista a Sergio Barrera Ruíz, vicepresidente del Consejo de Médicos de Jujuy. Se refirió a la situación de la provincia respecto al Coronavirus: «La situación es crítica. Tenemos más del 93% de las camas ocupadas y todavía no llegamos al pico de contagios». Además, Nani Buono, con su columna de tecnología, Ariana Díaz, con las novedades culturales y el deporte de la mano de Joaquín Talmón.

En el programa N°19, entrevistaron al Dr. Arnaldo Dubin, miembro de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, quien explicó la situación respecto a la Pandemia de este sector, Nani Buono nos contó todas las novedades relacionadas a la tecnología y Joaquín Talmon Zielinski realizó su columna deportiva.  Además, Florencia Blanco, miembro del equipo de Redes Sociales de la agencia, se refirió al último informe que realizaron sobre la Nueva Ley de Teletrabajo.

En el programa Nº18, Gabriela Granata, directora periodística de BAE Negocios y docente de Sociales UNLZ, explica el acuerdo de Argentina con los bonistas sobre la reestructuración de deuda: «Cuando vos ves a #MartínGuzmán, nuestro ministro de Economía, lo ves defendiendo los intereses del país. Esto no suele pasar».
Además, Joaquín Talmon Zielinski realizó su columna de Deportes, y Ariana Díaz nos dio detalles sobre «Nasha Natasha», un documental que cuenta el fenómeno de Natalia Oreiro en Rusia.

En el programa Nº17, entrevistaron a María Rosa Muiños, legisladora porteña por el Frente De Todos quien se refirió a la situación de los Comedores Comunitarios y el trabajo en el contexto de Pandemia. Además, Manuela Tobía, redactora de la Agencia, dio detalles sobre su última nota titulada: «Activismo Gordo: qué dicen sobre los mensajes de ‘amor propio’ de las influencers y famosa».


En el programa Nº16, Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), explicó la situación de su sector ante la Pandemia y Julieta Martínez, redactora de la agencia, se refirió a la nota que realizó sobre la situación de los trabajadores de la salud en los Hospitales Bonaerenses.

En el programa Nº15, Fabián Castillo, presidente de la Federación de Comercio e Industria de CABA, se refirió a la situación de los comercios ante la Pandemia por Covid19. Además, María Luz Tecera, dio detalles del proyecto Donarg una iniciativa para fomentar la donación de sangre en tiempos de Cuarentena.

En el programa Nº14, la infectóloga Gabriela Piovano, se refirió a la últimas novedades sobre la Pandemia por Covid-19, la periodista Sylvia Colombo, nos contó la situación de Brasil desde San Pablo y Santiago Gorostiaga, redactor de la Agencia, dio detalles sobre su última nota.

En el programa Nº13, Juan Polio, redactor de la agencia, se refirió a su producción «Coronavirus y hambre: las dos pandemias de los barrios populares». Además, entrevistaron al psicólogo Hector Silvera quien contó cómo atravesar la Cuarentena.

En el programa Nº12, Pedro Cascales, secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se refirió a la situación de las Pymes durante la Pandemia por Covid 19. Además, Gastón Niveyro, periodista, dio detalles de su próxima nota sobre la posibilidad de que extiendan un ramal del Tren Roca hasta la UNLZ y Carlos Vega, docente de la cátedra de Historia en Sociales, nos contó todo sobre el Bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano.

En el programa Nº11 de la segunda temporada, Alejandro Di Russo, periodista y redactor de la agencia, se refirió a su nota sobre la creación de una sustancia para matar al mosquito del Dengue. Además, Facundo Chahin, periodista y jugador de Tenis, dio detalles de la situación que se vive en el deporte y Arturo Stabile, empresario Pyme, habló sobre la posibilidad de reapertura de algunas actividades.

En el programa Nº10, Dolores San Pelegrini, redactora de la agencia,  contó todos los detalles sobre su nota acerca de clases de Teatro en la virtualidad y Ana Urunaga, periodista y creadora de «Libros Mundo Aparte», nos recomendó uno de sus libros favoritos: El Odio Que Das, de Angie Thomas.

En el programa Nº9 de la segunda temporada, Nani Buono, Mariano Cerrato y Ariana Díaz entrevistan a la Dra. Gabriela Piovano, Infectóloga del Hospital Muñiz.

En su octavo programa, Karen Costas nos habló de su nota: «Historia de un asesino que no fue», Ezequiel Bergonzi nos adelantó su próximo trabajo sobre las huelgas en las cárceles de Buenos Aires, y Alejandro Di Russo contó sobre su producción acerca del brote de Sarampión en Argentina.

En el séptimo programa, Ezequiel Bergonzi contó la historia del Mono Gatica, ídolo del boxeo que fue perseguido por la dictadura de 1955, su relación con el Peronismo, y su última contienda en Zona Sur. Además, Eugenia Muzio se refirió a «El Violador Eres Tu», la performance feminista que nació en Chile y se expandió por el mundo, y Gabriel Santana, redactor de la agencia, nos anticipó su próxima nota.

En su sexta emisión, Dolores San Pelegrini, se refirió a la nota que escribió para AUNO sobre la situación que vivió la presidenta del Centro de Estudiantes del ENSAM, Ludmila Muñoz, quien fue interceptada por policías.
Además, las últimas novedades sobre Deportes, con Mariano Cerrato, Cultura, con Ariana Diaz, y Tecnología, con Nani Buono.

En su quinta emisión, Pablo Romano, coordinador del Área de Medios, dio detalles del documental:»Gratuidad Universitaria, 70 años de una política de estado», que presentaron en la Facultad de Ciencias Sociales. Además, Martín Dure, integrante del equipo de Datos de AUNO, se refirió a su último trabajo sobre los 10 años de la AUH, y Ezequiel Bergonzi, redactor de la agencia, contó sobre su nota «El ramal Temperley Haedo está suspendido y sin fecha de reanudación».

En su cuarta emisión, la diputada Nacional electa, Daniela Vilar, dio detalles de la transición entre el gobierno de Mauricio Macri y el de Alberto Fernández, y sobre lo que viene.
Además Juan Pollio, y Aldo Agüero Alarcón, redactores de AUNO, dieron detalles sobre las notas que realizaron para la agencia.

En la tercera emisión, Liliana Cañete contó sobre la muestra “Mujeres inmortales” del fotógrafo documentalista y escritor Sebastian Naón que se dará  en la Facultad de Derecho. Más tarde, Mariano Cerrato dio detalles de la previa del superclásico entre Banfield y Lanús. Al terminar, Ariana Díaz participó de la II Jornada de Comunicación Estratégica que se desarrolló en nuestra casa de estudios, y compartió  un resumen con toda la información sobre los disertantes y sus exposiciones.

En la segunda emisión, Ezequiel Bergonzi y Gastón Niveyro dieron detalles de las notas que hicieron esta semana para la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, Lucía Manrique  se refirió a la despedida, en el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, de: «Tragedia Inadaptada de Hamlet», una obra de que escribió y dirigió. También, todo sobre la última fecha de la Superliga de fútbol, lo que dejaron las Elecciones en Lomas de Zamora, Lanús, y Almirante Brown, las mejores Apps para organizar tu fiesta de Halloween, y la agenda cultural de zona sur.

En su programa inaugural, el equipo periodístico de la Agencia Universitaria de Notcias y Opinión (AUNO), realizó diferentes columnas que abordaron temáticas como cultura, sociedad, política, deportes, y tecnología.
Además conversaron con Wálter Perazzo, DT de Temperley, sobre la situación del Club, y cómo se preparan para la próxima fecha.