Este año llega Clave Política con la conducción de Juan Vega. Todos los Viernes a las 15 hs, actualidad, entrevistas, información y buena música para acompañarte

ESCUCHÁ LOS PROGRAMAS EMITIDOS

2024

En el programa Nº66 Esther Díaz, filósofa y escritora argentina.

“Esa gente que es pro dictadura quiere defender sus privilegios».

 

 

2023

En el programa Nº65 Nicolás Del Caño, diputado Nacional por el Frente de Izquierda

“Desde el Frente de Izquierda vamos a oponernos a las medidas, dentro del recinto y acompañando desde las movilizaciones”.

Además, entrevista con el titular de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale; la periodista, Gimena Figueroa; y el móvil de Federico Cedarri desde La Plata con la actualidad de la asunción de Axel Kicillof

En el programa Nº64 Francisco “Paco” Olveira, cura en Opción Por Los Pobres.

“Temo por nuestra patria y por todos los que no nos queremos acomodar a un país, donde solamente entran los que tienen plata”.

Además, entrevista con el ex ministro del Interior, Federico Storani, y con el economista y jefe en fundación Libertad y Progreso, Aldo Abram.

En el programa Nº63 Carlos Enrique, exfutbolista argentino.

“Van a venir momentos muy duros y turbios pero rogamos que al presidente le vaya bien por todos nosotros”.

Además, entrevista con el dirigente radical y ex docente de la Facultad de Derecho UNLZ, Eduardo Florio, y con el trabajador del archivo fotográfico de la Agencia Télam, Sabino Cabrera.

En el programa Nº62 Gastón Granados, intendente de Ezeiza.

“Creo que Sergio Massa es quien se puso la campaña al hombro y convenció a los vecinos del conurbano”.

“Javier Milei representa todo lo malo que hemos hecho nosotros. Él es producto de los errores que hemos tenido”.

Además, entrevista con Ramiro Trezza, Concejal por Unión Por La Patria,

En el programa Nº61 Constanza Moragues, diputada bonaerense de La Libertad Avanza (LLA)

“ Si gobierna Javier Milei, va a estar Mauricio Macri presente”.

Además, entrevista con Fernando Savore, Titular de la Federación de Almaceneros bonaerenses; columna de Andrea Pares y Leo Reula; sección de Embajadores de Sociales por Melina Maldonado.

En el programa Nº60 Mónica Litza, Diputada Nacional por el Frente de Todos.

“Nosotros nos dábamos cuenta en la calle que iba cambiando el clima con un candidato como Sergio Massa que se puso la campaña al hombro”.

Además, entrevista con Juan Carlos Giordano, Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, y Luis Domenianni, funcionario de prensa del gobierno de Raúl Alfonsín.

En el programa Nº59 María Rosa Martínez, diputada nacional por el Frente de Todos

“Es importante la convocatoria de Sergio Massa a un gobierno de unidad nacional, los argentinos necesitamos saber que los próximos pasos son políticas de estado que van a continuar”.

Además, entrevista con Omar Plaini, senador bonaerense, y Rubén Leigl, analista político.

En el programa Nº58 Hugo Yasky, diputado Nacional por el Frente de Todos y secretario general de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina.

«Hay un sexto candidato que son los especuladores financieros y los grupos que generan la corrida cambiaria, ninguno juega tan fuerte como ellos”.

Además, entrevista con el economista, Juan Manuel Telechea, y la directora de BAE Negocios, Gabriela Granata.

En el programa Nº57 Santiago Aragón, magíster en Gestión en la Comunicación de las Organizaciones

Aragón sostuvo: «Sergio Massa necesita crecer sobre el núcleo duro opositor, es una elección que no puede ganar pero que Javier Milei puede perder».

Además, entrevista con Daniel Miguez, periodista y director de la Agencia AUNO y Mariano Spezzapria, editor de la sección de política en La Nación

En el programa Nº56 Alberto Sileoni (@albertosileoniok), director general de Cultura y Educación bonaerense
«No vamos a dejar que cierre ninguna escuela, esa nuestra tarea como estado provincial».

Además, entrevista con Tamara Lescano, integrante de la asociación Inquilinos Agrupados; columna de Andrea Pares y Leonardo Reula sobre la actualidad de las elecciones presidenciales

En el programa Nº55  Ayelén Rasquetti, Diputada Provincial por el Frente de Todos.
«Las medidas económicas que tomó el ministro Sergio Massa son muy tangibles y les están llegando a toda la comunidad».

Además, entrevista con el Especialista en Educación financiera y emprendedurismo, Daniel Adler, y el Especialista en Derecho Tributario, Alejandro Vellianitis.

En el programa Nº54 Remo Carlotto, director Ejecutivo del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR e hijo de Estela Carlotto
«El planteo que trae Javier Milei a la discusión política argentina es una involución anterior a la Constitución de 1853».

Además, entrevista con la concejal por Juntos por el Cambio en Lanús, Laura Lavandeira, y periodista de Página 12, Letra P y docente en Sociales UNLZ, Ailín Bullentini.

En el programa Nº53 Julio De Vido, ex ministro de Planificación Federal:
«Cristina Kirchner es responsable de la elección equivocada, no solo del presidente sino de los representantes del pueblo en donde en vez de hacer política comentan lo que pasa. Eso es un proceso de vaciamiento político y conceptual en la sociedad».

Además, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio.

En el programa Nº52 Carlos Ruckauf, Ex Vicepresidente de la Nación.

«El presidente Alberto Fernández no existe, es un inútil. Hace tres años y medio que tortura al pueblo argentino con su incapacidad y su torpeza».

Además, el profesor de Derecho Constitucional de la UNLZ, Luis Diego Beghelini, y el candidato a Senador por la Libertad Avanza en la tercera sección, Sebastián Pareja.

En el programa Nº51 Miguel Ángel Fernández, candidato a vicegobernador de PBA por Juntos por el Cambio.
Fernández aseguró: “Es un momento para pensar muy bien nuestra estrategia, ir a buscar el voto genuino y después la gente decide”.

Además, Claudia Bernazza (@claudiabernazza), ex diputada nacional por el Frente de Todos. Y Marcelo Villa, candidato a concejal de Lanús por Juntos por el Cambio.

En el programa Nº50 Guillermo Viñuales (@gviñuales), precandidato a intendente de Lomas de Zamora por Juntos por el Cambio

“A diferencia de otros partidos, Juntos por el Cambio tiene una interna muy competitiva y real con dirigentes de peso”.

Además, Nicolas Bari (@nicobarii), precandidato a intendente de Lomas de Zamora por Juntos por el Cambio (Lista Patricia Bullrich), y Miguel Briscas, Secretario General de ADIULZA.

En el programa Nº49 Ignacio Moroni (@nachomoroni), precandidato a intendente de Lanús por Juntos por el Cambio

“Estamos con expectativas de poder ganar la interna”, y agregó que “Las PASO son ordenadoras, a partir del 14 de agosto vamos a estar todos juntos”.

Además, Gastón Lasalle, precandidato a concejal de Lomas por Unión por la Patria, e Ignacio Coppola, precandidato a concejal de Lomas por Juntos por el Cambio.

En el programa Nº 48 Silvia Saravia, precandidata a gobernadora en la Provincia de Buenos Aires por Libres del Sur

“Hay un abandono de la política de la salud, del mantenimiento en la infraestructura escolar y ni que hablar de la inseguridad”.

Además, el director de “Una obra redonda”, Fernando Casas, y la precandidata a intendenta en Almirante Brown, Florencia Retamoso.

En el programa Nº47 Juan Manuel Telechea, economista, periodista y docente universitario.

“Argentina es el país número uno en inflación y lidera el ranking de recesiones”

Además, Víctor De Gennaro, precandidato a intendente de Lanús. También, en la sección Embajadores de Sociales en los Medios, Lionel Manganielo (@leonelmanganielo) sobre la actualidad política de Avellaneda; y la columna de Leo Reula (@leonardoreula) y el el panorama electoral en el interior.

En el programa Nº46 Miguel Fernández, precandidato a Vicegobernador en la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

«Hay que tener los pies en la tierra, saber cuál va a ser la situación económica que vamos a tener que enfrentar y no vender humo”, y agregó que “en una etapa de PASO no nos tenemos que enfrentar a Diego Santilli y a Gustavo Posse”.

Además, entrevista a Rubén “Pollo” Sobrero, precandidato a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda.

En el programa Nº45 Hugo Yasky, diputado nacional por el Frente de Todos
“Alberto Fernández no estuvo a la altura de lo que demandaba la realidad de un país que había quedado rendido en la pobreza»

Además, entrevista a Leopoldo Tornarolli, economista e investigador del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) de la Universidad Nacional de La Plata.

En el programa Nº44 Paula Alfaro, congresal de SUTEBA Lomas de Zamora en la Lista Multicolor
«Los actos de vandalización están organizados para desvalorizar a los jardines y las escuelas públicas».

Además, la columna de Leo Reula (@leonardoreula).

En el programa Nº43 Nicolás Russo (@russonicolasok), Diputado Provincial por el Frente de Todos y precandidato a intendente de Lanús.

«Esto es un frente, hay gente que tiene más simpatía con unos que con otros”.

Además, María Reigada (@reigadam), Senadora Provincial por el Frente de Todos, y la columna de Leo Reula (@leonardoreula).

En el programa Nº42 Guillermo Moreno (@guillermomoreno2023), precandidato a presidente por Principios y Valores.

«Hay que volver a plantear que queremos construir una patria justa, libre y soberana”.

Además, José Luis Pallares (@jl.pallares), Senador Provincial por el Frente de Todos, y la columna de Leo Reula.

En el programa Nº41 Myriam Bregman (@myriambregman), Diputada Nacional por el PTS en el FIT-Unidad y precandidata a presidenta.

«Hay mucho de construcción mediática y de sentido común creado. Con solo mirar en qué medios se hizo conocido Milei, empezás a tener un poquito la respuesta. No puede ser alternativa, mucho menos para las mujeres”.

Además, Natalia Zaracho (@natalia_zaracho), referente de Patria Grande y Diputada Nacional por el Frente de Todos, y la columna de @gimeluz.figueroa

En el programa Nº40 Gastón Granados, precandidato a intendente de Ezeiza
«Lo más adecuado sería tener un solo candidato y que las elecciones vayan juntas en lo nacional, provincial, municipal».
Además, entrevista a Martín Tetaz, economista y Diputado Nacional por Juntos por el Cambio.

En el programa Nº39 Con la conducción de Juan Vega (@juanbautistavega) y Lidia Quispe
La política de la región, con aire universitario.
HOY: Aldo Abram, Licenciado en Ciencias Económicas y consultor económico y financiero.
“La hiperinflación en el país no está muy lejos si seguimos por este camino”.
Además, Silvia Saravia, candidata a gobernadora en la Prov. de Bs.As y Fernando Casas, periodista y guionista del show “Una Obra Redonda”.

En el programa Nº38 Oscar Barnade (@oscarbarnade), redactor de deportes e integrante de la Comisión interna de Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) en AGEA Clarín, sobre el despido de 48 empleados en la empresa.
«Clarín tiene un protocolo A muy violento, muy inhumano en los despidos históricamente»
Además, Maricel Etchecoin (@marietchecoin), diputada Provincial de Buenos Aires por Juntos. También, la columna de Leonardo Reula sobre cómo manejaron el tema de la inflación los dirigentes de la oposición.

En el programa Nº37 Daniel Arroyo (@licdanielarroyo), diputado Nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.
Además, Bruno Fornillo, Investigador CONICET y Doctor en Cs. Sociales (UBA)
(@bruno.fornillo), sobre el litio y su explotación.
También, el editorial de Juan Vega sobre el rol de los medios y la libertad de prensa, a raíz de comentarios periodísticos realizados sobre la salud de Florencia Kirchnner. Además, la columna de Leonardo Reula sobre los anuncios de Juntos por el Cambio y las elecciones en CABA.


En el programa Nº36 Walter Correa (@waltercorreaok), ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
«Con el Gobierno de Vidal se perdieron más de 20 puntos del poder adquisitivo salarial y paulatinamente en cada paritaria se viene recomponiendo”.
Además, el economista Sergio Chouza y Luis, compañero de Daniel Barrientos, chofer de la Línea 620 asesinado en su espacio de trabajo.

En el programa Nº35 Fernando Burlando (@burlandofernando), candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y abogado.
«Se necesita gente de afuera de la política para sacar adelante al país y la provincia (…) La gente está harta»
Además, Alicia Reynoso, enfermera veterana de Malvinas. En el marco de la conmemoración por el 2 de abril, habló sobre las veteranas de Malvinas y su falta de reconocimiento en la actualidad.

En el programa Nº34  María Rosa Martínez (@mrmartinez55) Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.
«El negacionismo es peligroso, ligado a cierta rebeldía, a la poca información y no empatizar con las luchas de nuestro pueblo»
Además, la columna de @leonardoreula sobre los precandidatos en las elecciones presidenciales; y la columna de @gimeluz.figueroa sobre los cortes de luz, el pedido de quita de concesión e informe del ENRE

2022

En el programa Nº33 Joaquín De la Torre (@joaquindlt), senador provincial por Juntos por el Cambio.
De la Torre: «A Cristina Fernández de Kirchner no la proscribió la sentencia, a ella y al Frente de Todos lo proscriben el 43,5% de pobreza que dio la UCA y el 100% de inflación».
Además, el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Pablo Domenichini (@pablodomenichini) y el Presidente del IOSFA, Dario Díaz Pérez (@dario.diazperez.9231)

En el programa Nº32 Gastón Lassalle (@gastonlassalle), presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Lomas de Zamora:
«Lomas de Zamora terminó siendo un ejemplo de gestión para otros municipios encabezado por la figura de Martín Insaurralde (@minsaurralde_ ). Lo que se hizo en el Municipio se puede replicar tranquilamente en la Provincia».
Además, la ex diputada nacional, Claudia Bernazza (@claudiabernazza)

En el programa Nº31 José Luis Gioja (@joseluisgioja ) vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados de la Nación.
«Hoy en día la figura más representativa es la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y eso genera centralidad política, tenemos que militar para que no se sienta obligada a aceptar algo que no quiere, las condiciones tienen que ser favorables».
Además, el Senador Provincial por la UCR, David Hirtz, y en la sección «Embajadores de Sociales en los Medios» el periodista deportivo, José «Pepe» Tricánico.

En el programa Nº30 Érica Revilla (@ericarevillaok ) senadora provincial de Juntos por el Cambio
Revilla: «No vemos liderazgo oficialista ni tampoco un rumbo, solo discusiones y críticas».
Además, el presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale (@camiloakahale)

En el programa Nº29 Hilda «Chiche» Duhalde (@chicheduhalde ):
«Cristina Fernández de Kirchner parece que no fuera parte del Gobierno, tiene que asumir su responsabilidad e intentar colaborar, no posicionarse en la vereda de enfrente».
Además, el senador provincial del Frente de Todos, Walter Torchio (@waltertorchio.ok )

En el programa Nº28 Leticia Navarro, periodista brasileña radicada en Argentina.
Navarro: «Hay una grieta profunda en el país, después de las elecciones amanecimos con dos visiones de Brasil diferentes».
Además, el concejal del Frente de Todos en Lomas de Zamora, Fabio Denuchi y el secretario general de SUTEBA Echeverría, Dante Boeri.

En el programa Nº27 Pedro Ponce Carrasco , consejero escolar por el Frente de Todos en Lomas de Zamora.
Consideró que el recorte en educación » es grave y se va a concretar porque es la lógica de los acuerdos con el FMI» y agregó «hay un camino que está marcado y ya sabemos lo que significan estos acuerdos con el sí fácil»
Además, gustavo Canchegui y Omar López, concejales de Lomas de Zamora y Lanús, respectivamente.

En el programa Nº26 Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.
Gray: «Un 17 de Octubre no puede haber cinco actos en simultáneo, Alberto Fernández, como presidente del Partido Justicialista Nacional debe ordenar el peronismo».
Además, Noelí Cristti, integrante de la coordinación institucional de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Sofía Vannelli, senadora bonaerense por el Frente de Todos y la columna de @dianawie_ y @s0padeletrass_

En el programa Nº 25 la conducción de @juanbautistavega. La política de la región, con aire universitario

En el programa Nº24 Ricardo Carossino, periodista
: «Martin Insaurralde tiene una fuerte proyección provincial, todavía no le definiría un destino».
Además, Ayelén Curlo, dirigente de la UCR en Lanús.

En el programa Nº23 José Alessi, concejal del Frente de Todos en Avellaneda
Hizo referencia al atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner y afirmó «El atentado no fue solo contra la vicepresidenta sino que afectó a todos los argentinos».
Además, Claudio Frangul, diputado de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

En el programa Nº22 Francisco «Paco» Durañona, senador provincial del Frente de Todos.
Durañona hizo referencia a los proyectos de ley para la impulsión de la industria petrolera en la Provincia de Buenos Aires e indicó que «En la Cuenca Atlántica Argentina se prevé un área mayor a lo que hoy es Vaca Muerta».
Además, Sergio Chouza, economista, y Cecilia Cecchini, jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense.

En el programa Nº21 Victoria Lorences, Presidenta del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora hizo referencia al intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e indicó «Hoy no sabemos cuántos años podría ser la pena, la Justicia está actuando rápidamente”.
Además, en la sección “Embajadores de Sociales”, el periodista de Todo Noticias, Eduardo Mejías.

En el programa Nº20 Daniel López, subsecretario de Políticas Universitarias.
López: «El prejuzgamiento que imponen los medios concentrados respecto de las figuras de los gobiernos es abrumador».
Además, el titular de la cátedra de radio de la Facultad de Ciencias Sociales, Beto Solas.

En el programa Nº19 María Reigada, senadora bonaerense del Frente de Todos.
«Desde la oposición plantean que la educación sea servicio esencial cuando ellos aplicaron ajuste y se desentendieron de las necesidades de infraestructura»
Además, Walter Martello, Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense.

En el programa Nº18 Florencia Retamoso, diputada provincial de Juntos por el Cambio.
Retamoso: «La designación de Sergio Massa es uno más de todos los manotazos de ahogado que hace el gobierno».
Además, Florencia García Alegre (@_venenogarcia ) editora SEO de Ámbito Financiero y Licenciada en Comunicación Social de nuestra casa de estudios.

En el programa Nº17 Lucía Klug, diputada provincial del Frente de Todos
‘’Hay que pensar una política redistributiva. Argentina está creciendo en términos industriales, productivos y del agronegocio pero no vemos cómo impacta en las clases populares».
Además, la concejal de la UCR en Lomas de Zamora, Selva Valdez, y el periodista de @canal26, Gonzalo Carnevale.

En el programa Nº16 Jorge D’Onofrio (@jorgedonofrio) Ministro de Transporte de la Prov. de Buenos Aires.
D’Onofrio: ‘’Los argentinos deben tener un presidente como Sergio Massa (@sergiomassaok)».
Además, el Senador provincial del Frente de Todos, José Luis Pallares (@jl.pallares); el Secretario general de SUTEBA en Esteban Echeverría, Dante Boeri (@danteboeri14) y el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno (@guillermomoreno2023).

En el programa Nº15 Nazarena Mesías (@nazarenamesias ) Diputada provincial de Juntos por el Cambio.
‘’El radicalismo ya no es furgón de cola, ni tampoco se siente en inferioridad de condiciones dentro de la coalición o de la cámara de legisladores».
Además, Facundo Mancebo (@fmancebo84 ) Defensor del Pueblo en Lanús y Rubén Telechea (@rubentelecheaok ) profesor de Economía en @unlzoficial

En el programa Nº14 Brenda Mato (@brenda.mato) activista de la diversidad corporal e impulsora de la Ley de Talles 27.521.
‘’No encontrar ropa arruina la vida social de muchas personas’’.
Además, Rubén Eslaiman (@eslaimanruben) vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

En el programa Nº13 Roberto Baradel, Secretario General de @SUTEBA_Provincia
»Si la oposición habla del tema del gas en la Provincia de Buenos Aires les diría que hagan una mirada de lo que fue la gestión que llevaron adelante».
Además, Nicolás Macchi, Presidente de la Cooperativa de Trabajo Metalúrgica Llavallol (Cotramel) y Germán Ferrari, periodista, escritor y docente en la Facultad de Sociales en UNLZ

En el programa Nº12 Gerardo Milman, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio.
»Hace falta un plan antiinflacionario que este gobierno a más de dos años no tiene y que de cara al 2023 tampoco lo va a tener, habrá que esperar una nueva gestión».
Además, María Rosa Martínez, Diputada Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y Analía Agostino, periodista y docente en UNLZ.

En el programaNº11 Andrés De Leo, senador provincial por Juntos por el Cambio.
»La ley establece que las remuneraciones están atadas al salario de los municipales pero el primer problema que tenemos es que no todos los empleados de los distintos municipios de la PBA cobran lo mismo, ahí ya tenemos una asimetría muy marcada que genera desequilibrio’’.
Además, Daniel Lipovetzky, diputado de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio; Ezequiel Carissimo, concejal del bloque del Frente de Todos en Lomas de Zamora y Poli Sabatés, periodista de FutuRock, El Destape Radio y Página 12.

En el programa Nº10 José Luis Pallares, senador del Bloque del Frente de Todos.
Pallares: »Desde el Frente Renovador no nos perdonaríamos no haber hecho hasta lo imposible por consolidar la unidad de esta coalición’’.
Además, Víctor De Gennaro, concejal del Frente de Todos en Lanús y Leonardo Torresi, periodista y docente en la Facultad de Ciencias Sociales en UNLZ.

En el programa Nº9 Gildo Onorato, secretario gremial de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.
»Respeto la mirada de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el desarrollo actual de la globalización pero no la comparto’’.
Además, Ayelen Rasquetti (@ayelenrasquetti) diputada provincial del Frente de Todos, y Gabriel Sandoval (@gabrielsandoval_ok ) concejal de Lanús por el Frente de Todos.

En el programa Nº8 Enio José García, Jefe de Asesores en Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
García: «El crecimiento de los casos no es con la misma velocidad que tuvimos a fin del año pasado. La responsabilidad nunca tiene que estar en el paciente, debe ser del sistema’’.
Además, Silvia Sierra, Concejal de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora y Santiago Carreras, gerente de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos de YPF.

En el programa Nº7 Blanca Cantero (@blancahcantero) intendenta del Municipio Presidente Perón.
«Sueño con que vayan desapareciendo de a poco los planes sociales y se transformen en trabajo real para los vecinos’’.
Además, Diego Cordera, presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora; Adrián Carasatorre, hijo del ex presidente del Concejo, »Beto» Carasatorre y Ariel Diez, Lic. en Periodismo y editor de la web de la Agencia Nacional Télam.

En el programa Nº6 Nicolás Russo (@russonicolasok ) diputado provincial de Buenos Aires por el Frente de Todos.
«Lanús necesita un cambio, requiere de un peronismo que apunte a todos los sectores y nosotros queremos representar eso’’.
Además, Aníbal Aristizábal, médico y secretario gremial de CICOP, y Gimena Figueroa, periodista especialista en salud.

En el programa Nº5 Marina Lesci (@marinalesci) intendenta interina de Lomas de Zamora:
«Martín (Insaurralde) es soldado de la conducción nacional y yo de él».
Además, Gabriela Besana (@gabrielabesana), diputada nacional de Juntos por el Cambio; Carlos Altea (@carlos.altea) periodista especialista en economía graduado en la Facultad de Sociales de la UNLZ, y Adriana Grandoli (@adrianagrandoli) concejal de Lanús por el Frente de Todos.

En el programaNº4 Mónica Litza, diputada nacional del Frente Renovador:
«No comparto quitar los beneficios de los planes. Tenemos que trabajar en un sentido positivo y no punitivista».

En el programa Nº3 Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación:
«Los intendentes nunca sintonizaron bien con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires».
Además, Natalia Gradaschi (@natigradaschi), concejal del Frente de Todos de Lanús; Maximiliano Gallucci (@maxi_gallucci) concejal de Juntos por el Cambio de Avellaneda, y Mariano Spezzapria (@marianospezzapria) editor de La Nación y periodista graduado en la Facultad de Sociales de la UNLZ

En el programaNº2 Entrevista a Marcelo Villa(@marcelovilla1), dirigente de Hacemos en Lanús. “Nuestros legisladores nacionales han tenido una actitud responsable de no llevar a la Argentina al default y por eso hemos acompañado este acuerdo».

Además, Cecilia Cecchini (@cecilia.cecchini.64), presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Almirante Brown); Lucas Jakich, diseñador de la indumentaria de Malvinas Siempre, y Ariel Maciel (@arieldelomas), periodista especializado en economía.

En el programa Nº1 Gastón Lassalle (@gastonlassalle), presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos de Lomas de Zamora:
«A pedido de la Comisión del Pozo de Banfield, el Concejo Deliberante en su totalidad va a realizar la primera Sesión Extraordinaria en el Ex Pozo de Banfield».

Comments are closed.