López: “Mañana con nuestra gente tenemos que marcar el desenlace de la llave” 

Foto destacada de la web

De cara a las semifinales de este sábado frente a Argentino de Quilmes, Sebastián López, arquero del Mil Rayitas, pronosticó que este “va a ser un partido sumamente importante, definitorio” y sentenció: “mañana con nuestra gente tenemos la posibilidad de marcar el desenlace de la llave” 

 

“Va a ser un partido cerrado, Argentino de Quilmes es un equipo que propone jugar, parecido a nosotros. Estuvimos trabajando en tener paciencia, en tomar los recaudos que tenemos que tomar, porque es un equipo que tiene muchas variantes y tiene jugadores que marcan diferencia también”, aseguró el guardametas analizando al rival. 

 

En diálogo con Apuntes Deportivos, López se expresó sobre la arenga que le dio al equipo en la previa del partido por los cuartos ante Argentino de Merlo y señaló: “Siempre en este tipo de situaciones tienen que sacar la voz los jugadores más grandes, más en un plantel tan joven como el que tenemos nosotros, les traté de transmitir tranquilidad y que sepan que estos partidos son para disfrutar”.  

 

“Estamos en un club que te obliga a jugar cosas importantes y hoy estamos donde queremos, en la posición de pelear por el ascenso por la semifinal del reducido y eso es lo que se tiene que marcar a los chicos” siguió el arquero. 

 

En los últimos partidos, el apoyo de la hinchada fue destacable ya que colmaron las plateas y alentaron al plantel durante cada jugada. Sobre esta situación, López sostuvo: “La gente influye mucho porque nos hacen sentir locales de verdad, el marco que se vivió el fin de semana fue hermoso, para un jugador no hay motivación más grande que tener el estadio lleno”. Así, el arquero destacó que el papel que juegan los simpatizantes es “muy importante” y que “en el momento en el que las cosas no salían tan fluidas la gente no dejó de alentar”.