Audissio ‘’Estamos en pleno desarrollo de los deportistas, y en el proceso de cambiar generaciones’’

Foto destacada de la web

Alejo Audissio, periodista deportivo, afirmó que Argentina se encuentra en el lugar que debe estar, ‘’No somos potencia en deportes que dan muchas medallas, eso nos perjudica un poco, porque lo nuestro son los deportes colectivos y se demostró sobre el final de los Juegos’’. 

 

Además se refirió al medallero y a la injusta comparación de lo que fue Lima 2019 ‘’No es una medida real lo que nos ofreció Lima. Estamos en otra cosa, en pleno desarrollo de los deportistas, y en el proceso de cambiar generaciones’’.

 

A su vez, remarcó ‘’Que Argentina gane en un torneo 101 medallas es por que los atletas argentinos anduvieron por encima de la media, esa no es nuestra vara, nuestra medida esta mas cerca a lo que vivimos acá en Santiago’’.



‘’Los Panamericanos son lo más cercano que tenemos a unos Juegos Olímpicos en el continente, un evento que pase lo que pase nosotros estamos dispuestos con el corazón a disfrutarlo, me quedo con esa posibilidad de poder vivir un certamen asi que es una fiesta del deporte gigante’’ comentó el periodista en base a su experiencia.

 

Por último, en cuánto la organización comentó que ‘’No fue la mejor, tuvo sus altos y bajos, en cuánto a lo mas positivo, son los estadios de primer nivel y diría que de primer mundo’’.