Moragues Santos: ‘’Gobierna Milei, pero Macri también va a estar presente’’.

Foto destacada de la web (4)

La diputada provincial por La Libertad Avanza (LLA), Constanza Moragues Santos, aseguró que si Javier Milei gana las elecciones presidenciales el próximo 19 de noviembre, ‘’Macri también va a estar presente junto a todo el equipo que se está sumando a apoyar’’, en referencia a la coalición que se realizó luego de los resultados de las PASO.

 

En esta línea, Moragues Santos destacó en el programa Clave Política, que el bloque liderado por Mauricio Macri, ‘’ha asumido la derrota’’, y que su incorporación de cara a la próxima instancia electoral fue ‘’precisamente, porque van a apoyar las ideas que sí triunfaron’’, respecto a las políticas regresivas que se llevaron adelante en la administración anterior y que desencadenaron la actual crisis económica y social.

 

A favor de la decisión de sumar a la ex candidata por el pro, Patricia Bullrich, a su alianza política, la diputada libertaria afirmó que ya están trabajando en distintos ámbitos ‘’para ensamblar bien este gran equipo que somos hoy’’. En este sentido y de cara al ballotage del próximo domingo, garantizo que el panorama se ve ‘’bastante parejo’’, pero que están tratando de ‘’consensuar criterios y llegar a un esquema de fiscalización unificado, ya que todo el apoyo que puede brindar la gente de Patricia es bastante valioso’’.

 

Luego del triunfo de Sergio Massa (UxP) frente a LLA con una diferencia de 6 puntos, el movimiento libertario lanzó reiterados reclamos ante un posible ‘’fraude’’, que se descartó a raíz de la baja fiscalización que tuvieron por parte de sus seguidores. ‘’Hemos logrado reclutar más voluntarios’’, señaló la funcionaria sobre esta cuestión.

 

En respuesta a la pregunta sobre si hubo una instancia de autocrítica al interior del partido posterior a la derrota, juzgó que ‘’la falla fue en la comunicación de las propuestas’’, ya que durante el primer tramo de la campaña, considera que ‘’el encuentro que teníamos con los ciudadanos lo veníamos sosteniendo muy bien, tanto en la calle cómo en las redes’’.