Díaz: ‘’El plantel está golpeado’’

Foto destacada de la web (6)

De cara a la próxima temporada, el ayudante de campo del nuevo Cuerpo Técnico de Claypole ‘’Matías Díaz’’, aseguró que al asumir se encontraron con ‘’un plantel que está golpeado’’, y señaló ‘’Nosotros lo que queremos es la predisposición de ellos, las ganas de tener revancha, que es lo que nos ilusiona, porque la mayoría se quiere quedar para lograr el objetivo que se escapó este año’’.

Con relación al armado del plantel para el próximo torneo, Díaz adelantó: ‘’Le vamos a sumar varios jugadores de reserva, tenemos la ventaja de conocer a la mayoría del primer equipo, y desde ahi va a salir el plantel para lo que viene’’, y completó ‘’La base del año pasado la vamos a mantener, creo que contamos con la mayoría de los jugadores, consensuamos con los dirigentes y le dimos salida a varios chicos, porque la realidad es que el plantel era muy numeroso’’.

En diálogo con Apuntes Deportivos, Díaz se refirió al plantel y a refuerzos de cara al próximo año. ‘’Creemos que no vamos a reforzar mucho, nos quedamos contentos con que se mantenga la base’’, señaló.

En esa línea, se refirió a las posibles bajas y aseguró que ‘’Los jugadores que van a salir del plantel, lo vamos a reemplazar por alguno de nivel según las posiciones’’, y agregó: ‘’Nosotros no queremos reforzar por que si, creemos que en todas las líneas el equipo tiene jugadores de jerarquía’’.

Por último, se refirió a la unificación de la categoría ‘’C’’ con la ‘’D’’ del fútbol argentino y consideró que sería una categoría muy difícil, por las estructuras y las canchas que se encuentran en esas categorías y aseguró que ‘’vamos a tener que prepararnos para lo que viene, sabiendo que están los equipos de la ‘’D’’ y tenemos que competir con ellos’’ finalizó.