May: “El que me inspiró a ser corredor fue mi viejo”

Foto destacada de la web (8)

Alexis May, corredor profesional de Top Race Junior del equipo Chevrolet explicó cómo surgió su pasión por el automovilismo y la influencia que tuvo su padre. “Él me llevo a correr en karting y hace tres o cuatro años estoy compitiendo a nivel profesional”, señaló.

Alexis se refirió a su actividad, y afirmó que “este deporte me genera mucha pasión porque saca lo mejor y lo peor del piloto, del ingeniero y del mecánico”.


Por otro lado, May se refirió a sus primeros vínculos con el automovilismo y recordó a su padre. “El que me inspiró a ser corredor, fue mi viejo. Él me llevo a correr en karting, y hace 3 o 4 años estoy compitiendo a nivel profesional”.


Además, el piloto explicó las diferencias entre el Top Race y el TC. “Una de las características más grandes del Top Race es que todos los autos son estándares, los chasis y los motores son todos iguales”. Y agregó: “No es como el TC que pertenecen a cada marca, influye mucho el desempeño del piloto y la preparación del auto en el resultado final de la carrera ”.

Por último, May en diálogo con “Hecho en Casa” de “Radio Conurbana” resaltó el valor y la importancia que tiene la Asociación Argentina de Volantes para los pilotos, al afirmar que “Tuve varias ocasiones de accidentes bastante graves, y estoy muy conforme y agradecido con ellos que me han prestado un servicio de excelente calidad”.