Para Wagner, Defensores logró más de lo esperado en lo que va de la Liga de Vóley

WhatsApp Image 2023-11-21 at 21.24.24

Bruno Wagner, jugador de vóley en Defensores de Banfield reflexionó sobre los primeros partidos jugados en la Liga de Vóleibol Argentina, y aseguró: “Mentalmente estamos bien, esperábamos otros resultados, con un nivel más bajo”.

“Como grupo nos sentimos muy bien. En cuanto a lo físico, nos encontramos fatigados”, señaló.

Respecto a lo sucedido en los encuentros disputados en el Tour 1 de la Liga, contra UPCN, River y Monteros, el jugador afirmó que “está bueno poder disputar los primeros partidos con equipos grandes”. Wagner enfatizó que en el partido contra River Plate lograron la victoria “con la cabeza fría”.

Por otro lado, respecto a las intenciones del equipo, el jugador mencionó que “todo el grupo tira para el mismo lado”. Además, destacó que el plantel siempre busca “dar todo para salir adelante”.

“Todo el grupo tira para el mismo lado. Siempre tenemos y queremos dar todo para salir adelante”, aseguró Wagner.

Por último, Bruno Wagner reflexionó sobre la participación del seleccionado de vóley en los Juegos Panamericanos y destacó: “Argentina siempre aspira a un podio”, y consideró: “ Creo que la medalla de plata es un reconocimiento más que merecido”.