MacGaw: “Tenemos que ser más regulares”

El jugador de rugby en San Albano, James MacGaw realizó un balance de la temporada de su equipo en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y resaltó: “Nos salieron cosas muy buenas, tuvimos un gran comienzo de año”.

Además, destacó: “Logramos varias victorias en las últimas fechas. Tenemos la cabeza en lo último del año y en lo que viene”

Desde lo grupal, el jugador subrayó que condiciones necesita el equipo para un buen rendimiento: “tenés que ser regular”. Además, sostuvo que las buenas campañas de temporada “la hacen los planteles grandes”, ya que “algunas lesiones pueden ser difíciles de cubrir”, y agregó: “Tenemos que intentar ser más regulares”.

“Para lograr buen rendimiento tenés que ser regular. Las campañas buenas las hacen los planteles grandes. Algunas lesiones pueden ser difíciles de cubrir. Tenemos que intentar ser más regulares”, destacó MacGaw.

Por otro lado, en cuanto a lo personal, MacGaw declaró que el año se hizo “largo”, además resaltó que resulta difícil distribuir la energía entre el trabajo, el deporte y los estudios. Sin embargo, aseguró que siempre busca “sumar al equipo”.

“En lo personal, el año se me hizo largo. Es difícil distribuir la energía. Siempre busco sumar al equipo”, comentó James.

En otros términos, el jugador de San Albano, se refirió a los objetivos del plantel de cara al año que viene: “Apuntamos a ganar los cuatro clásicos que se vienen y además llegar a los playoffs”.