Krüger: ‘’Estoy agradecido de ser jugador de Temperley’’

El delantero de Temperley, Facundo Krüger realizó un balance sobre su temporada en el ‘’Gasolero’’, y expresó: “Estoy agradecido de ser jugador de Temperley, aunque me costó adaptarme a la categoría, pude ser útil para el equipo en los últimos partidos’’.


En diálogo con Apuntes Deportivos, el delantero del ‘’Cele’’ señaló que ‘’todo lo que me pasó fue para bien, aprendí y traté de mejorar, intenté hacer lo posible para dar mi mejor versión’’.


En esa línea, remarcó que ‘’es mucho más preciso jugar en las canchas de la B Nacional, sube la exigencia, la táctica, es más profesional todo”, y reconoció: “Tuve que adaptarme’’.


Por otra parte, se refirió a su participación en el equipo durante la dirección técnica de José María ‘’el Chaucha’’ Bianco: ‘’Gracias a que puso los ojos en mí, pude llegar al club, no me imaginaba tan pocos minutos de juego”, y agregó que “otros jugadores tuvieron muy buenos momentos, quizás corrí de atrás por eso’’.


Con relación al proceso al mandato de Alejandro Orfila, señaló: “Aprendí mucho más sobre la táctica, movimientos, controles, y también cómo manejar los momentos determinantes de los partidos’’, y en esa línea consideró: “Mejoré mucho y para ello fue importante la relación con el cuerpo técnico”.