Francisco “Paco” Olveira: “Tengo temor y preocupación por nuestra Patria”

El cura de Opción por los Pobres, Francisco “Paco” Olveira, expresó que tiene “temor y preocupación” por la Argentina, ya que no se quiere “acomodar a un país donde solo entran los que tienen plata“ en relación con el próximo gobierno de Javier Milei.


El padre Paco asumió que tiene temor de “volver a ver los (Ford) Falcon verdes y las pintadas que dicen zurdos de mierda van a correr”, y advirtió que en ”una red social aparece un señor amenazando a Garbois ”y no vio a ningún fiscal que de oficio se lo lleve preso o que le inicie una causa».


Sobre las acciones del próximo gobierno, sostuvo que si va a aumentar el nivel de pobreza en la Argentina y va a sacar derechos uno tras de otro, “la gente no se va a quedar en el molde, va a luchar y va a salir a la calle”.


Por último consideró que “es muy preocupante que los que ganaron las elecciones reivindiquen la dictadura, a tipos que violaron, que torturaron, que robaron bebés , que tiraron a seres humanos vivos desde un avión al Río de la Plata”.