Alegre: «Deseo que estemos entre los cuatro mejores de la liga»

alegre

Leandro Alegre, entrenador del equipo de vóley de Defensores de Banfield manifestó que el objetivo principal del equipo es ubicarse entre los primeros cuatro equipos de la Liga de Vóleibol de Argentina.

 

“Nuestro deseo y objetivo es lograr estar entre los cuatro mejores de la Liga Nacional”, aseguró Alegre.

 

Respecto al comienzo de la temporada, el entrenador resaltó que “los resultados de los amistosos no fueron favorables”, enfatizó que el equipo necesita “seguir consolidándose” de cara a lo que viene, y destacó: “Nos une la capacidad de trabajar”.

 

En cuanto a los próximos pasos del equipo, Alegre destacó: “Nos preparamos con mucho trabajo y el equipo está ilusionado” para el próximo partido contra Ciudad, y concluyó: “Sabemos que si jugamos bien le podemos ganar a cualquiera”.

 

Por otro lado, respecto a su experiencia dentro del cuerpo técnico en Baréin, el entrenador del “Defe” comentó que el paso por el país de Medio Oriente fue fantástico. Además, resaltó que logró “aprender mucho”, y celebró la posibilidad de “conocer nuevos lugares” dentro del Viejo Continente.

“La experiencia en Baréin fue fantástica, tuve la posibilidad de aprender mucho y de conocer nuevos lugares”, afirmó el entrenador.