Silva: “Tengo las mejores expectativas para afianzarme en Suárez”

GAlme9UXkAAUWob

La nueva incorporación en el arco de Tristán Suárez Luciano Silva se mostró entusiasmado ante la posibilidad de ocupar un lugar en el equipo titular y manifestó: “Arrancamos desde cero y el primer objetivo que nos planteamos es llegar de la mejor manera al primer partido y después con el recorrido de las fechas ir creciendo de menor a mayor”

 

“Estoy contento con este nuevo desafio, las expectativas son las mejores para tratar de afianzarse en el club, conocer el club y en lo deportivo tratar de que las cosas salgan como uno se las imagina y de la mejor manera”, expresó el guardametas. 

 

Luciano “el Pipi” Silva se incorpora al Lechero luego de su paso por Chaco For Ever donde jugó “más de lo que esperaba” pese a llegar de una categoría inferior. Sin embargo, de cara a la próxima temporada se decidió por Suárez ya que en Chaco “era dificil competir con un arquero de muchos años” por lo que eligió “cambiar de rumbo para tratar de jugar”  

 

Respecto a su rol dentro de la cancha “el Pipi” expresó que la función del arquero se encuentra mucho más profesionalizada y revalorizada, ante lo que manifestó: “Hoy en día el puesto ha crecido mucho, nos es solamente atajar hay que agregarle más cosas, el juego con los pies, el juego aéreo, una buena lectura de juego y uno trata de abarcar todo eso”.

 

Sobre el desafío que le supodrá jugar en Tristán Suárez, Silva sostuvo: “Lo más importante en un equipo es que el arquero le dé seguridad a la defensa, trataremos de aportar eso y que las cosas salgan de la mejor manera”. 

 

Por último sobre la posibilidad de formar parte del equipo titular concluyó: “Uno primero tiene que llegar, ganar su lugar, demostrar y después el técnico decidirá quién juega. Eso pasa en todos lados, uno tendrá que hacer las cosas bien para el domingo ser arquero titular”.