Federico Urciuoli: ‘’Debemos seguir por el mismo camino’’

El director técnico del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, Federico Urciuoli, aseguró que el equipo consiguió un ‘’buen funcionamiento’’ y están ‘’tomando confianza’’. Además resaltó que hay que trabajar ‘’desde la cabeza’’ para que sigan ‘’disfrutando’’ cómo juegan. 

 

En diálogo con el programa ‘’Apuntes Deportivos’’, Urciuoli destacó el gran arranque que tuvieron en el Regional Amateur: consiguieron un buen funcionamiento y hoy se encuentran en la cima, son el equipo con más goles a favor y pocos  en contra. ‘’Estamos contentos y trabajando para que siga todo por el mismo camino. La idea es ir por este camino, con este nivel de confianza, mantener los niveles de los goleadores que hacen que el equipo saque diferencia, y así se va a terminar dando lo que todos queremos’, señaló.

 

En esa línea, se refirió a los aspectos del equipo lo dejan más conforme.  ‘’Lo que más me gusta es haber podido continuar una línea de este proyecto, que comenzó con el Regional, el funcionamiento, la ambición, la intensidad; querer ser protagonista de cada partido es lo que me gusta del equipo’’, remarcó.

 

Asimismo, el DT del conjunto de Esteban Echeverría sostuvo que si hay algo que mejorar es ‘’trabajar la ansiedad’’ para que sigan disfrutando de cómo juegan y “no volverse locos, porque el ascenso va a llegar cuando tenga que llegar’’.

 

Camioneros se encuentra en la cima del Torneo Promocional Amateur, invicto y con 13 puntos, producto de 4 triunfos y 1 empate.

 

En el próximo choque recibirá a Belgrano (Zárate) con día y horario a confirmar, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura.