Walter Perazzo: “River es una misión complicada, pero no imposible”.

El director técnico de Temperley, Walter Perazzo, aseguró que Temperley se armará tácticamente para “sobrellevar el partido y obtener un buen resultado” ante River en el encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina, que se disputará este martes a las 21.15 en Mendoza.

 

“La misión es complicada, pero no imposible y partiendo de ahí vamos a tratar de armar algo como para poder tener posibilidades y chances de poder sobrellevar este partido y tener un buen resultado”, sostuvo el entrenador en diálogo con Apuntes Deportivos y en medio de la gran expectativa que mantiene en vilo al pueblo Gasolero.

 

De cara a ese trascendental encuentro, el conjunto Celeste llega en alza. Desde que Perazzo asumió como DT obtuvo dos victorias al hilo que lo dejó muy cerca de la zona de Reducido y con la confianza renovada. En ese sentido, el entrenador destacó que “haber ganado los dos partidos que nos tocó jugar nos da mucha tranquilidad” no sólo para el compromiso ante los de Martín Demichelis, sino de cara al extenso certamen de la Primera Nacional.

 

En cuanto a su nueva etapa en el club, Perazzo indicó que “volver a un lugar donde uno se siente querido y valorado siempre es lindo”, asimismo explicó que “con el equipo actual” tienen aspiraciones de “pelear por un lugar en el reducido y de pelear por el ascenso”.

 

Por último, al ser consultado por el debut de algunos jóvenes afirmó: “Soy más de evaluar un jugador por el rendimiento y no tanto por la edad o por la cantidad de partidos”, además concluyó que le “pareció justo mantener la confianza” para darles continuidad.