Sebastián López sobre los objetivos de Los Andes: “Esperamos volver a ser sólidos”

Los Andes le ganó como local a Sacachispas 2-0 y es noticia porque el conjunto de Lomas cortó una racha de siete encuentros sin sumar de a tres, lo que se vive como un respiro de cara a lo que viene.

 

“Apuntes deportivos” dialogó con el arquero del conjunto Milrayitas, Sebastián López, quien celebró la victoria en casa y se entusiasmó con lo que le queda al equipo por delante. En ese sentido, resaltó: “Se viene lo más lindo y nos tenemos que preparar de la mejor manera”.

 

López, que viene de recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de los tres palos, opinó sobre el futuro inmediato del conjunto de la Avenida Santa Fe y destacó que “quedan tres fechas” al tiempo que sostuvo que entre sus objetivos están “volver a ser sólidos” como plantel.

 

“Sabemos que ya estamos en la final y no tuvimos un buen segundo semestre, pero esperamos que en estos tres partidos que nos quedan volver a ser sólidos, contundentes y por sobre todas las cosas, mostrar algo diferente a lo que de las últimas fechas”, remarcó en charla con Radio Conurbana.

 

Sobre los equipos que están en la cima de la tabla, señaló que “son muy fuertes”, como Armenio, Argentino de Quilmes y Colegiales, pero agregó que “la categoría es muy pareja y todavía hay mucho en juego”.

 

Respecto a lo conseguido ante Sacachispas el domingo, afirmó que fue un resultado de lo que se pudo trabajar durante los entrenamientos en la semana. En ese orden, indicó: “Se trabajó mucho en función a lo bueno que se había hecho ante Excursionistas, creo que vamos en crecimiento y el partido pasado quedó largo en cuanto a situaciones, y el resultado terminó por dañar el proceso en el que nos estamos adaptando”.

 

López compartió que entre las metas inmediatas del plantel que dirige Leonardo Lemos está planificar cada uno de los encuentros, y sobre todo que la cabeza está puesta en el objetivo mayor: la final que deberá jugar Los Andes por haber salido campeón a mitad de año.

 

“Vamos recuperando gente y ya pensando partido a partido, y una vez finalizado el torneo pensar de lleno en la final”, expresó y sobre el DT que asumió la conducción del conjunto albirrojo hace pocas semanas ponderó su cualidad de hacer foco en aspectos personales de cada jugador: “Nos decía no podía ser que nos olvidemos de jugar cómo lo hacíamos hasta hace dos meses atrás. Él venía a buscar que nosotros volvamos a retomar la confianza y está pendiente de cómo está cada uno en la parte emocional y humana del día a día para poder sacar la mejor versión de nosotros, creo que va por ahí”.

 

Los Andes visitará a Deportivo Merlo por la fecha 19 con horario a definirse. Los últimos dos encuentros serán en el Eduardo Gallardón contra Laferrere el 26 de octubre y cierra con Cañuelas el 1 de noviembre.