Matías Flores compartió sus sensaciones tras el debut en el Tallarín

Luego de su reciente arribo como refuerzo a Talleres de Remedios de Escalada, el mediocampista Martín Flores debutó con un gol y convirtió el único tanto del empate ante Gimnasia de Mendoza en la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional.
En ese contexto dialogó con “Apuntes Deportivos” para expresar cómo vive el presente con la camiseta del Albirrojo, cómo sintió la bienvenida de parte del club y qué expectativas tiene en la previa de este sábado ante Gimnasia de Jujuy en su primer partido de local en el Comelli.
“Venir acá y sentirse valorado, sentir que confiaban en mí, me dio mucho de lo anímico también. Debutar y poder devolver esa confianza al entrenador, cuerpo técnico y mis compañeros, fue algo muy lindo”, resaltó.
Además, destacó que el entrenador, Jorge Vivaldo, lo alentó a que se “divierta” en la previa de su primer cotejo en el Tallarín. Por eso agregó: “Me dio esa libertad para poder hacerlo tranquilo, trabajar un partido difícil, sabíamos que iba a ser complicado allá, pero el equipo respondió bien, y trajo un punto, que fue el punto de inflexión para que el equipo empiece a arrancar.”
Al ser consultado sobre el encuentro que disputará como local ante el conjunto jujeño, confesó que se siente “ansioso” y “con muchas ganas de jugar” para “demostrar que el equipo cambió” y “que quiere quedarse con los tres puntos”.
“Vivaldo, por más que esté hace muy poco tiempo, siento que es un gran líder en lo grupal. Levanta mucho el grupo, llega y sabe cómo comunicar esa garra, ese amor por el fútbol y las ganas que se tiene de salir de abajo”, sostuvo.
Flores recordó sus inicios en Lanús, donde jugó hasta llegar a reserva, tener un paso de un año en Atlanta y, finalmente, desembarcar en Berazategui para jugar tres años. En la charla con Radio Conurbana, destacó que su padre, Rodolfo Flores, jugador de fútbol durante 20 años le pudo “transmitir esa pasión” y hoy lo continúa “acompañando a todos lados”.
“Él jugaba en Huracán, Ferro, se fue a México y ahí me tuvieron a mí. Después a mis 4 años nos vinimos para Argentina. En Huracán estuvo 10 años en Primera”, reveló.
Talleres de Remedios de Escalada se encuentra en la decimoctava posición de la Zona B de la Primera Nacional. Logró cosechar tan solo 7 puntos en 19 partidos disputados. Aunque hasta el momento está en la zona de descenso, no pierde las esperanzas de cantar victoria de local.