Dylan Vergara: Fue hermoso ganar un clásico en el Gallardón después de tantos años

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Dylan Vergara expresó su felicidad por volver a jugar y convertir en el clásico contra Los Andes después de una lesión que le tomó seis meses de recuperación. En este sentido expresó: “Fue una sensación hermosa ganar un clásico en el Gallardón después de tantos años».
El fútbol del ascenso se encuentra actualmente en el mercado de pases y Talleres sumó tres nuevos jugadores a su plantel. Sobre ellos, Vergara aseguró que “se están adaptando bastante rápido” y agregó “eso es bueno para lo grupal y para seguir avanzando como equipo”.
El delantero de Talleres se refirió a que, si bien no tuvo una buena temporada, el equipo se está adaptando al planteo del nuevo entrenador Matías Cicco sobre quien destacó: “Hay ideas, hay trabajo y vamos partido a partido, sumando lo más que se pueda”.
En la próxima fecha el equipo de Escalada recibe a Argentino de Quilmes y Vergara se mostró esperanzado por el impulso que les significó el triunfo en el clásico: “Nosotros tenemos un envión anímico muy bueno y tenemos que aprovechar esa oportunidad para quedarnos con los tres puntos en casa”.
Por último, al referirse a una charla entre socios del club y el cuerpo técnico, sostuvo que “el descontento de la gente es algo extra futbolístico”, y agregó “nosotros siempre intentamos trabajar para dar lo mejor”.