Aaron Spagna: “Este año arrancamos muy bien pero es una categoría muy disputada y difícil” 

San Martín de Burzaco viene de igualar 1-1 ante Laferrere, un empate que deja al equipo dirigido por Guillermo De Lucca entre los últimos cuatro puestos de la tabla.

 

“Apuntes Deportivos” dialogó con Aaron Spagna, delantero del Sanma, quien contó sus sensaciones tras convertir el primer gol en el club y además analizó el presente del equipo. 

 

“Estaba muy emocionado, lo esperé mucho, fue un momento muy lindo. Lástima que el resultado se nos escapó”, expresó el jugador al narrar el sabor agridulce que le dejó haber anotado pero no logrado los tres puntos con el plantel. 

 

Al ser consultado sobre la lucha por mantenerse en la categoría, confesó que considera que San Martín tiene “un gran plantel para dar pelea hasta el final” y sumó que al equipo le quedan “ocho finales”. 

 

“Este año arrancamos muy bien pero es una categoría muy disputada y difícil. No hay mucha diferencia entre los equipos, no te podés confiar con ningún rival”, destacó el ex jugador de Temperley respecto los primeros torneos del Azul en la Primera B. 

 

San Martín de Burzaco se ubica décimo noveno en el Clausura y le quedan ocho encuentros para sumar puntos. Por este motivo, el delantero indicó que quieren “ganar la mayor cantidad de partidos” pero conseguir “más diferencia” de puntos entre los demás equipos.

 

Spagna viene de una lesión en el tobillo que le impidió estar dentro de las canchas casi un mes, por lo que compartió de cómo vivió ese momento y señaló que trató de “trabajar y volver lo mejor posible”. 

 

En la próxima fecha, el Sanma visitará a Cañuelas en el Estadio Jorge Alfredo Arín. Por el momento está confirmado que se jugará el sábado 14 de septiembre pero aún no hay un horario establecido.