Agustín Lamosa: “Estoy muy contento y con la cabeza puesta en Temperley”

En la previa del choque entre Temperley y Almirante Brown este sábado, el volante central del Gasolero Agustín Lamosa dialogó con “Apuntes deportivos” para compartir cómo atraviesa el cierre del primer semestre con la camiseta Celeste.
Hasta el año pasado había tenido un destacado desempeño en San Telmo, por lo que el conjunto del sur le puso el ojo y decidió que el jugador, cuyo pase es de San Lorenzo de Almagro, desembarque en el club de 9 de Julio al 300.
El defensor destacó la importancia de “sumar trabajo e ir evolucionando partido tras partido” y, sobre todo, que el equipo dirigido por Rubén Forestello, “dé una muestra de carácter”.
“Es importante seguir sumando, no perder, ahora vamos de visitante contra Almirante Brown con esa misma mentalidad, tratar de ir a buscar los tres puntos sabiendo que hay que ir a sumar”, resaltó.
Además, señaló que vive un presente de tranquilidad, y que no lo inquieta la posible repesca por parte de la institución de Boedo, dueña de su pase. En tal sentido, sostuvo: “Estoy muy contento y con la cabeza en Temperley. Obviamente sabía de la repesca de San Lorenzo, pero no era algo que podía llegar a desconcentrarme del objetivo que hay acá”.
Consultado sobre cómo interpreta el trabajo del DT, Lamosa remarcó que se trata de un técnico “sobre todo muy motivador” y que “trata de lograr esa cercanía personal con el jugador”.
“Es importante su labor y su tarea, y también brinda la confianza necesaria. La verdad que desde que llegó perdimos un solo partido y pudimos encontrar un norte; hoy creo que somos un equipo difícil de enfrentar”, concluyó.
Temperley cosecha 30 unidades en la Primera Nacional, tras ganar en 8 ocasiones, empatar en 6 y ser derrotado en 5 partidos. Viene de igualar ante Mitre de Santiago del Estero y hace 9 encuentros que no pierde.