Balduzzi valoró el segundo puesto en los JUAR

Facundo Balduzzi, jugador de fútbol en el equipo de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, aseguró que la medalla de plata lograda en los Juegos Universitarios Argentinos “tiene mucho valor”, no sólo para él, sino que también “para todos los chicos que vienen trabajando hace años” en la disciplina. Además, aseguró que en el paso por esta competencia lograron cumplir los objetivos que se habían planteado.
“La medalla tiene mucho valor para los chicos que vienen trabajando hace años. Logramos los objetivos que nos planteamos”, aseguró Balduzzi.
Balduzzi aseguró que uno de los principales objetivos del equipo era “dejar bien parada a la Universidad”. También se refirió al apoyo recibido desde las diferentes disciplinas y aseguró que dentro del predio, buscaron alentarse “entre todos”.
“Queríamos dejar bien parada a la Universidad y alentarnos entre nosotros”, aseguró Balduzzi
En otros términos, el jugador del conjunto universitario, se refirió al desgaste físico y comentó que “cuando las piernas pesan, lo que tira es el corazón”, y agregó que lo logrado fue impulsado por los propios sentimientos y “las ganas de estar por los compañeros”.
“Cuando las piernas pesan, lo que tira es el corazón. El sentimiento propio y las ganas de estar por los compañeros, motiva mucho”, confesó Facundo.
Por último, Balduzzi hizo mención de lo sucedido en la fase de grupos ante la Universidad de La Plata y aseguró que lograron el triunfo “con el corazón” y tirando “para adelante”.
“Con el corazón tiramos para adelante y pudimos sacar el partido contra La Plata”, revivió Balduzzi.