Calzón, felicidad por el primer contrato profesional que firmó en Temperley
El lateral derecho de Temperley Matías Calzón, junto a otros tres futbolistas, selló su primer contrato profesional y encendió la ilusión de cara a lo que viene.
El defensor, categoría 2005 y que desde 2012 es parte del Club, dialogó con “Apuntes Deportivos” sobre el momento que vive, al igual que el arquero Lisandro Morrone, el defensor Franco Tirotta y el goleador Francisco Silva.
“Fue una noticia muy esperada, estuvimos trabajando para esto todo el año. Me enteré el jueves, cuando me habló el manager de Temperley y me dijo que el viernes iba a firmar, fue una alegría”, compartió.
El joven celebró el presente y la posibilidad de ser parte de la Primera de Temperley, algo para lo que se preparó desde que cruzó por primera vez la puerta de 9 de Julio 360. Consultado sobre este 2025 que promedia, sostuvo que fue “un muy buen año, positivo y los resultados dieron bien”.
“Sentí que fue un año bueno, aprendí muchas cosas. Tuvimos muchos errores, pero lo pudimos sacar adelante. Tengo muchas cosas para mejorar, la marca, el roce, ahora me toca adaptarme”, indicó y sobre los referentes sostuvo que le “enseñaron muchas cosas positivas” y le “dijeron que sea un jugador activo y que siempre esté pidiendo la pelota”.
“Este año hubo muchos referentes que me enseñaron muchas cosas positivas y me dijeron que sea un jugador activo, que siempre esté pidiendo la pelota. Es una competencia muy sana. Siempre le deseo lo mejor a ellos”, resaltó.
Sobre el cierre de la charla, visiblemente emocionado, Calzón dedicó unas palabras al hincha del Cele, y se definió a sí mismo: “Le digo que soy un jugador que tira para adelante y da todo por la camiseta. Y que va a correr el doble porque es un pibe del club”.