El Milrayitas recibe a Ferro con la cabeza puesta en agotar sus chances para entrar al Reducido

Los Andes, que viene de perder en Mar del Plata ante Alvarado 1-0, prepara los próximos partidos con la intención de meterse en el Reducido, aunque depende de un abanico de resultados que lo favorezcan.
“Apuntes Deportivos” dialogó con su técnico, Leonardo Lemos, quién repasó el presente del conjunto de Lomas y adelantó cómo preparan el choque ante Ferro el domingo en el Eduardo Gallardón.
En ese sentido, el DT resaltó la dificultad que presenta el plantel, que tuvo la mirada puesta en mantener la categoría como uno de los objetivos principales, pero que no logró una buena performance de visitante, lo que lo llevó a perder varios puntos.
“Hemos tenido algún período mejor que otro, en las primeras cuatro o cinco fechas estábamos metidos en la parte de arriba, necesitamos adaptación y es algo lógico, para un equipo en la B Metro tanto tiempo”, señaló y agregó: “Si hubiéramos mejorado la campaña de visitante y con 4 ò 5 puntos más estaríamos en el Reducido, pero la campaña de local fue espectacular”.
Lemos analizó al próximo rival, Ferro, del que aseguró que “intentará sumar las últimas dos fechas” porque es “un equipo muy grande con mucha presión que intentará no complicarse en los partidos que faltan”.
“Nosotros venimos con un equipo un poco diezmado, pero de local hemos sido fuertes y ojalá lo podamos sostener para darle una alegría a la gente, con un resultado que nos dé posibilidades de ir a la última fecha con chances de entrar al Reducido”, sostuvo y sumó: “Nos pasaron lesiones graves, los dos arqueros lesionados”.
El DT guardó un párrafo para calificar de forma positiva a la Comisión Directiva del Milrayitas, y destacó que Los Andes es “una institución ordenada”.
“Cumplimos un año en el club, hoy vemos un predio recuperado y mejorado, y se trata de mejorarlo más. La cancha es hermosa, los salarios al día, un club con proyección”, indicó y concluyó: “Desde lo deportivo hemos aportado, porque llegábamos de la B Metro, sin hacer goles, por suerte pudimos conseguir el Reducido”.
El Club de Lomas recibirá este domingo desde las 15:30 a Ferro en lo que será un choque con realidades diferentes. El local buscará sumar de a tres para no perderle pisada a la posibilidad de entrar al Reducido en tanto que los del barrio porteño de Caballito irán por la victoria para salvarse del descenso.