El Tricolor, con la mirada puesta en jugar el Reducido

OBS - VIRTUD DEL PÁJARO (1)

Brown de Adrogué sigue en la lucha por meterse en la zona de clasificación al Reducido, objetivo principal que se trazó el equipo de Fabián Lisa desde que comenzó a rodar la pelota este 2025. El sábado tendrá un desafío ante su gente cuando enfrente a Deportivo Merlo desde las 15:00.

 

Horas antes del partido, el defensor Mariano Pieres anticipó en charla con “Apuntes Deportivos” cómo preparan el choque y resaltó que “pese a la lluvia de la semana” pudieron trabajar de cara a la meta.

 

“Nuestro objetivo es tratar de meternos en el Reducido, nos lo hemos planteado a principio de año en todo el plantel y seguimos trabajando de lleno para lograr el posible ascenso”, sostuvo el jugador.

 

En la cima de la tabla se encuentra Midland con 19 unidades y en el Tricolor saben que tienen que descontarle si quieren meterse en el Reducido, ganarlo y jugar la final por el ascenso. Pieres dejó en claro que esperan que “pierdan puntos” y “poderle dar pelea”.

 

“Tenemos que apuntar a Midland, ahora depende de ellos que pierdan puntos y nosotros sumar, pero no dudamos ni un poco que lo podemos alcanzar y poderle pelear. Lo que podamos hacer lo vamos a hacer”, resaltó y agregó: “Hay que seguir aprovechando el envión que venimos teniendo, más que anímico es futbolístico, estamos jugando bien y con confianza”.

 

Brown tiene 14 puntos y viene de ganarle a Dock Sud de visitante. Luego del partido de este sábado 23 de agosto, visitará a Sacachispas en Villa Soldati el 6 de septiembre y una semana más tarde será anfitrión ante San Martín de Burzaco.