En Temperley disfrutan del momento y mantienen la humildad

El delantero del Club Atlético Temperley, Facundo Krüger se refirió a la relación que tiene el plantel con el técnico, José María Bianco sobre quien expresó: “es un técnico que se mantiene firme a las tácticas que quiere y trata de plasmarlo partido a partido, eso se ve reflejado en los resultados”, y agregò “es muy comprensivo y nos ayuda mucho a los jugadores”.
Respecto a la buena situación por la que está pasando el equipo en la actualidad señaló: “no nos creemos más que nadie”. Además el delantero del Cele agregó que gracias al grupo humano que rodea al plantel se mantienen “humildes” y que durante los partidos tratan de “dejarlo todo para lograr el triunfo”.
Al referirse a los referentes del plantel remarcó: “jugar con el `Animal´ López es un motivo de orgullo, aprendo mucho de él y del resto de mis compañeros”. También explicó que con el correr de las fechas el equipo se está consolidando y que las victorias de local, en las que además no recibieron goles en contra, les dan confianza.
Sobre el club y su hinchada, Krüger expresó que sabe “la responsabilidad que es jugar en Temperley” y que los simpatizantes siempre los “alientan e invitan a ir por más”, y pelear los primeros puestos del torneo.