Garcia: “Estamos contentas con el triunfo en la Liga de Honor de Oro”

Martina García, jugadora de handball en el equipo Sedalo de Lanús, se refirió a la Liga de Honor obtenida por el conjunto y aseguró: “Estamos muy contentas con el logro de la semana pasada”.
“Mi familia es y fue parte de este proceso. Mi mamá y mi papá fueron mis entrenadores. Mi hermana es mi compañera de equipo”, destacó García.
García aseguró que la victoria en la Liga de Honor Oro fue un “sueño cumplido” y que el club lanusense es su “casa”. Además agregó que haber logrado el título luego de 11 años, “es un orgullo”.
“Esta victoria es un sueño cumplido, este club es mi casa y lograr el título es un orgullo”, comentó la jugadora.
Por otra parte, Martina adelantó que en septiembre Sedalo disputará el Torneo Nacional, y aseguró que el objetivo es “conseguir un lugar en el podio” para lograr la clasificación al Sur- Centro de Clubes, donde participan equipos destacados de América Central y del Sur.
“En septiembre jugamos el Torneo Nacional y queremos conseguir un lugar en el podio para clasificar al Sur-Centro de clubes. Vamos paso a paso”, adelantó García.
En otro orden, la jugadora de Sedalo se refirió a la salida de Sofía Rivadeneira -una de las principales figuras del plantel- y cómo el equipo podría afrontar este golpe: “Tenemos muchas jugadoras que pueden hacerlo muy bien. Todas están listas y preparadas para cubrir lugares”
Por último, García se refirió al handball en el plano nacional y comentó: “Como hinchas esperamos que nuestras jugadoras logren mejores puestos y puedan superarse”