Moroni: “El 14 vamos a estar todos juntos”

El precandidato a Intendente de Lanús de Juntos por el Cambio Ignacio Moroni aseguró que después de que pasen las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) los integrantes de Juntos por el Cambio van a estar “todos juntos”.
Moroni remarcó que no tiene dudas de que si ganan la interna, el equipo de su rival Diego Kravetz se va a “integrar” a su espacio, y que si él pierde sucederá lo mismo con su competidor.
“Si bien estamos compitiendo con otra lista, según quien sea el ganador el otro candidato se unirá con su equipo a la lista ganadora, en eso no va a haber ningún problema, son diferencias mínimas de política, de gestión, son formas de cómo gestionar, pero no pasa de ahí de un tema político», aseguró y vaticinó: «Yo creo que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos acompañando al ganador”.
Además, Moroni aseguró que en Juntos por el Cambio saben que se trata de una pelea interna, pero que el verdadero “contrincante a vencer es Unión por la Patria”.
El referente de Juntos por el Cambio en Lanús, definió la elección como atípica porque esta divida en “en tercios, con Unión por la Patria, Cambiemos, y Avanza la Libertad, que se van a disputar la victoria y todo va a estar muy ajustado y parejo”.
En relación a la idea de que menos gente va a ir a votar señaló que «se está hablando mucho de eso pero no está pasando en la realidad, ayer en Chubut voto el 66 por ciento del padrón y en 2021 el 67 por ciento, no hubo mucha diferencia, y concluyó: «La idea es que en Lanús todo vecino se acerque a votar, ojalá exprese su enojo, su conformidad pero que lo exprese en las urnas”.