Jorge Vivaldo: “En la B nacional se hace difícil sostener un equipo económicamente por la cantidad de viajes que hay”

Brown de Adrogué sigue en zona de descenso: viene de caer ante Deportivo Madryn 2-1, derrota que profundiza la dificultad que tiene el Tricolor para sumar de a tres en condición de visitante.
“Apuntes Deportivos” dialogó con el técnico del conjunto del sur, Jorge Vivaldo quien analizó el presente del equipo y opinó sobre la Categoría, en la que cosecha apenas 16 unidades.
“Es una Categoría muy similar al torneo de Primera. Hay muchos equipos y se hace muy difícil, sobre todo en la B Nacional, sostener un equipo económicamente con la cantidad de viajes que hay”, sostuvo y agregó: “De todos modos, a mí me gusta que haya varios equipos, porque si no, no tendrían la chance de estar en esta categoría. Después hay que defenderla”.
Sobre la derrota del fin de semana en Chubut, destacó que hicieron “un buen partido en líneas generales” y sufrieron “con un fallo increíble”, porque cuestionó el penal que le cobraron a Brown en el complemento de la primera parte, que selló la victoria para el local.
“Lo mejor del equipo se vio en el segundo tiempo, cambiamos la alineación, tuvimos la pelota y creamos situaciones claras. Me gusta el cambio que ha tenido de salir a disputar el partido en todas la canchas, y creo que estando concentrados podemos pelear”, se esperanzó el técnico.
Si bien Vivaldo se mostró preocupado por la derrota, y porque sus dirigidos están en zona de descenso directo a dos unidades de Atlético Rafaela (hoy en promoción), mostró una cuota de optimismo por haber convertido en los últimos encuentros. “De visitante deberíamos ajustar, porque los tres goles que nos hace San Telmo son errores nuestros, muy evitables, pero me gustó el arranque del partido y haberlo empatado rápido”, indicó para Radio Conurbana.
Consultado sobre lo que se le viene a Brown de Adrogué (Defensores Unidos de Zárate), advirtió que se trata de “un equipo sólido con gente que ejecuta su plan de juego”, aunque hizo foco en la parte que le toca resolver: “Nosotros tenemos que pensar en nosotros, necesitamos que El Arandilla vuelva a ser una fortaleza, siempre que fui a jugar ahí sufrí y la idea es que ahora sufran los rivales”, concluyó.
Luego de recibir al CADU el sábado por la vigésima novena fecha, el Tricolor visitará a Atlanta (31 de agosto con horario a confirmar). El próximo choque en casa será el 7 de septiembre ante Almirante Brown.