Sergio Díaz: “Estamos haciendo un campañón”

La semana pasada San Martín de Burzaco inauguró las luces del estadio en un duro enfrentamiento ante Alem en el que el local pudo celebrar las mejoras edilicias con una victoria. Sobre esto Sergio Díaz, defensor de Sanma expresó que el presente del equipo “es un campañón y se pudo revertir lo del año pasado”.
“Estamos muy contentos con lo logrado hasta ahora, pero esto sigue y no hay que relajarse porque uno se relaja y atrás tenemos rivales que vienen bien, compitiendo y cada partido nos vienen a jugar una final. Todo el mundo le quiere ganar al puntero, quieren salvar el año, vienen y se juegan la vida con nosotros” agregó respecto de los partidos que le quedan al club de Burzaco.
El defensor de Sanma entró en un momento clave al partido donde el visitante intentaba lograr el empate por lo que Díaz expresó: “Fue duro me tocó entrar en un momento en el que Alem nos empezó a atacar por todos lados, pero gracias a Dios pudimos defender a muerte y cerrar el partido”, y agregó “Fue algo hermoso volver justo en un dia histórico para el club, ser parte de ese partido fue algo muy lindo, soñado”
San Martín de Burzaco viene de pelear el descenso en el torneo pasado por lo que su presente superó las expectativas del club y sus jugadores. Ante esto Díaz señaló: “Este año nos encontramos otra realidad”, y sumó que “el club quería cambiar la parte deportiva e institucional, mejoró un montón y los resultados están a la vista”.