Ostanelli: «Sumarle las luces a nuestro estadio jerarquiza al club y a la ciudad”

A horas de la inauguración del sistema de iluminación en el estadio Francisco Boga, el presidente de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli, celebró la realización de la obra en la institución, y aseguró que «sumarle las luces a nuestro estadio jerarquiza, le da algo diferente a la ciudad y estamos muy ansiosos esperando el momento para estrenarlas».
El equipo recibirá a Leandro N. Alem a partir de las 20hs en un encuentro que el presidente aseguró que será “especial e histórico”, ya que a partir de ahora “la masa societaria tendrá la posibilidad de disfrutar los partidos por la noche” dándole mayor categoría al club.
“Trabajamos desde el principio del año fuertemente en esto, tuvimos apoyo desde el municipio y fue un empujón para animar a los socios y a la comisión directiva a completar el valor para hacer esta obra”, destacó el máximo dirigente de la entidad.
El crecimiento institucional de Sanma está acompañado por un gran presente en lo deportivo que lo tiene como puntero del torneo de la Primera C. El equipo de Burzaco logró dar un vuelco respecto de su rendimiento en el certamen pasado que lo tuvo lejos de las aspiraciones de un ascenso que hoy ve como una posibilidad cierta.
En diálogo con Apuntes Deportivos, Ostanelli expresó: “Tenemos ganas de seguir creciendo, terminar el campeonato y arrancar con una de las tribunas y las plateas para tener un 50% más de capacidad, con palcos al nivel de la cancha y arriba también”, y concluyó: “Es una obra que vamos a arrancar apenas termine el campeonato y que terminaremos para enero”.