“El sentimiento de pertenencia de AUNO es como una familia”

La coordinadora de la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), Soledad Arréguez Manozzo, contó su función dentro de la agencia , qué desafíos enfrentan y cómo se van adaptando de acuerdo a las nuevas tecnologías.
“Cada año que sumamos es especial, es diferente y tiene su marca distintiva” contó Arreguez Manozzo. Además, adelantó que a fin de este 2023 van a sorprender debido a que van a renovar la forma de comunicar al mezclar lo lúdico con lo periodístico.
“El objetivo es narrar historias mediante juegos y periodismo, vamos a trabajar sobre los temas serios como los 40 años interrumpidos de la democracia, anticipó.
“La agencia tiene las puertas abiertas para aquellos estudiantes que quieran participar y su pasión sea comunicar, sostuvo la coordinadora. Además, la docente de la facultad de Ciencias Sociales invitó a los estudiantes de otras carreras a formar parte de AUNO. “Desde la agencia nos retroalimentamos de todas las carreras de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora”, aseguró.
Por último, recordó el proyecto transmedia Malvinas que llevó acabo la Agencia en el marco de 40 aniversario del conflicto bélico, y subrayó la importancia de hablar con nuestros veteranos de Malvinas para retratar la historia debido a que “lamentablemente en poco tiempo no va a ser posible».