Ricardo Priori, mediocampista de Claypole: “El objetivo es volver a pelear el ascenso”.

El jugador del Club Atlético Claypole Ricardo Priori, que viene de convertir ante Leandro N. Alem, dialogó con “Apuntes Deportivos”, repasó el presente personal y del equipo del sur y adelantó cuál es la meta principal.

 

“El objetivo es volver a pelear el ascenso. Llegué y me encontré con un club muy ordenado y muy profesional para lo que es la Primera C. Tenemos ambiciones de estar más arriba y estoy contento por pertenecer a esta institución”, sostuvo.

 

Al ser consultado sobre el trabajo del director técnico, José Villarreal, ponderó como característica central el recorrido. “Aporta su experiencia, trata de que seamos un equipo intenso y ordenado y siempre ser protagonistas, tanto de local como de visitante”, indicó.

 

En su análisis tras la igualdad del último cotejo como visitante, Priori destacó que cuando los partidos son de local, pueden “jugar un poco mejor”, y lo atribuyó a las cualidades del campo de juego.

 

“De local podemos jugar un poco mejor, nos sentimos mejor con el campo de juego y tenemos jugadores de buen pie. El partido pasado no se podía jugar mucho por abajo y era friccionado. Intentamos defendernos una vez que teníamos el resultado a favor, pero no pudimos cerrarlo”, añadió.

 

El jugador, con pasado en Midland, Defensores Unidos y CADU, mostró su satisfacción por sumar con un gol y destacó el momento personal y familiar que atraviesa.

 

“Fue una sensación única porque estoy atravesando un momento muy bueno, voy a ser papá. Y contento por poder ayudar al equipo también. Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a mi equipo.No es común que marque goles, pero bienvenido sea”, afirmó en charla con Radio Conurbana.

 

Priori también resaltó el trabajo colectivo institucional, que persigue la meta principal: ascender. En ese sentido, remarcó que cuando llegó al club se encontró “con un gran grupo” que ya venía “haciendo las cosas bien”.

 

“Ascender no va a depender sólo de mí, hay un gran grupo que viene haciendo las cosas bien desde el año pasado. Me vengo sumando a todo lo bueno que vienen haciendo los chicos. Me alegra aportar desde mi lugar lo que me tocó vivir en mi carrera. Haremos todo lo posible, tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes para cumplir el objetivo. Estamos trabajando para eso”, subrayó.

 

En el cierre de la entrevista, guardó un párrafo para señalar que los rivales, cuando enfrentan a Claypole “dan un poco más”.

 

“Lo analizamos porque vemos videos y vemos que con nosotros trata de dar un plus. Teneos que dar nosotros un plus también porque no nos viene alcanzando para ganar, pero es una motivación extra”, concluyó el jugador del Tambero.

 

Claypole recibirá en el Rodolfo Capocasa a Victoriano, el sábado 28 de julio a las 15:00, para disputar la cuarta fecha del Torneo Clausura.