Sentimiento Banfield es un programa realizado por estudiantes de periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. La actualidad de Banfield en todas sus categorías, la encontrás en Radio Conurbana,

Todos los viernes desde las 15:30 hs con Santiago Quintero y Jerónimo Filgueira.

 2026

En el programa Nº08 Analizamos la posible salida de Ignacio Abraham, la campaña de Banfield sobre el diseño de las camisetas para la próxima temporada y la victoria de la Reserva ante Racing.

En el programa Nº07 estuvimos en comunicación con Brandon Oviedo, defensor del Club Atlético Banfield, para hablar sobre su vuelta luego de la lesión de ligamentos.

«Mi objetivo es hacer una buena pretemporada, ponerme bien y fuerte, y cuando el cuerpo técnico decida que estoy para jugar, volveré».

Por otra parte, analizamos la victoria por 2 a 1 de la Reserva ante Sarmiento.

En el programa Nº06 debatimos el paro de empleados y la situación económica del club. Por otra parte, repasamos el empate 0 a 0 de la Reserva frente a Aldosivi y analizamos el partido del Femenino que perdió 2 a 0 ante Talleres.

Por último, debatimos la situación de Brandon Oviedo sí debe ser titular en primera o no.

En el programa Nº05 contamos con la columna de Santiago Quintero sobre el análisis acerca de Banfield que clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y además analizaron el partido de la reserva de Banfield ante Gimnasia que perdió 2-0.

Por otra parte, repasaron la fecha sobre el fútbol femenino que recibió a Talleres de Córdoba por la séptima fecha del torneo.

Por último, analizaron la situación económica del club.

Realizan el programa: @santiiquintero_ @jerofilgueira1

En el programa Nº04 Jeremías Acosta, mediocampista de Banfield, habló sobre el presente de la Reserva.

«La unión del equipo hace que agarremos más confianza».


En el programa Nº03 repasamos el partido de Primera ante Independiente Rivadavia; la victoria de la Reserva en el clásico del Sur y el parte médico de Brandon Oviedo y del plantel de cara al encuentro ante Atlético Tucumán el próximo domingo a las 20 hs.

En el programa Nº02 Damián «Cebolla» Giménez, ex jugador del Taladro (2001-2005), habló sobre su experiencia en la institución.

«Hoy defino este clásico como algo trascendental porque un buen resultado apaga un poco todo lo que estamos viviendo».

En el programa Nº01 Repasamos el encuentro por Copa Argentina ante Real Pilar, la actualidad de la reserva y el fútbol femenino.

Además, la previa a lo que será en pocas semanas el clásico del Sur.

Añade aquí tu texto de cabecera

Comments are closed.